Capítulo 7 Lan Zhan Sigue A Wei Ying

178 31 8
                                    

Wei ying miro a lan Zhan y se detuvo :¿que haces ?

Lan Zhan :vamos a por el yin.

Wei ying :tu no ,no puedo protegerte .

Lan Zhan :no lo necesito .

Wei ying :si me pasa algo tu eres el padre debes mantenerte seguro .

Lan Zhan :repito mi cultivo es muy alto y soy el mejor de Gusu en marcial no necesito ayuda y tengo la pulsera .

Wei ying :eso es para un poder limitado y dudo que te sirva de mucho ,en fin haz lo que desees intentare que salgas  vivo de esta .

Lan Zhan :ocúpate de mantenerte vivo tu .

Wei ying camino correteando y jugando con las mariposas .

Lan Zhan tieso se sentía un abuelo viendo así su conducta:mingjue acaso te enseño a compararte así en una misión seria .

Wei ying :la vida hay que vivirla segundo jade de lan y disfrutar cada segundo pues no sabes cuando será el último y a tu pregunta no el me enseño a ser serio y formal pero luego yo elijo ser como quiero y el me acepta así es un lider que me ama y me quiere como un hijo como a nie huaisang .

Lan Zhan :echas al traste todo lo aprendido lo avergonzaras ante otras sectas pues dirán mira ese adoptivo de mingjue no se lo toma enserio es humillante para todos y más para el que lo educó y se molesto en criar .

Wei ying se detuvo :eso crees pues yo creo que es más humillante que te acuestes con uno o una y luego te desentiendas insultando y humillandolo porque no es de tu estatus físico eso mi querido lan  wangji es peor ,y más si lo haces como tu a mi esa noche yo te ayude para que no te doliera y me pagaste mal eso es como mínimo reprobable .

Lan Zhan :rencoroso ya te pedí perdón no sabía que ese Hechizo ahí no se usaba y además hablas mucho y quería paz estaba mal y lo que no quería era escuchar un parloteo y eso se lo hubiera echo a cualquiera no era por tu físico en concreto .

Wei ying :no soy rencoroso  pero me refiero a que ese día que supiste que eramos Almas Gemelas no has intentado nada y solo cuando me viste más óptimo para tu gusto lo quisiste hacer otra vez que piensas que sentí cuando casi me iba a dejar  pensando que sentías algo y que me dijeras que la otra vez no quisiste desnudarme porque te daba asco crees que no me dolió .

Lan Zhan guardo silencio .

Wei ying lo miro y respiro fuerte : tu tío se ofreció pero el solo lo hace porque teme perder a su primer sobrino nieto y jamas lo separaría de su sangre vivir allí a temporadas en época de clase allí y en vacaciones en  Qinghe aún así quizá acepte para ver si llegamos a algo ,se ti me espero una amistad y si llega a más pues genial y si no pues haría mi vida y tu la tuya .

Lan Zhan no respondía estaba pensando muy enserio eso .

Los días pasaron y llegaron a Luoyang .

Wei ying miro todo festivo y alegre pero el solo notaba al yin reaccionar.

Lan Zhan :¿que pasa .?

Wei ying :el yin está reaccionando hay uno aquí vamos a buscarlo .

La gente se juntaba por la plaza impidiendo el paso Wei ying agarro a un hombre y este lo miro inquisitivo .

Wei ying :que se celebra señor .

El hombre :oh es la feria de la dama de las flores esta para salir a escuchar poemas y si ganas te regala una flor que jamás se marchita y si  brota capullos es porque tu ser amado te ama y será muy bonito cuanto más amor más brotes hay y las mujeres y Donceles desean la flor porque así no fallas al decir que su amado le ama y si le es infiel se muere la flor .

Wei ying callo :ohh y el poema de que clase  debe ser .

El :da igual el que sea pero debe ser muy hermoso .

Una mujer grito : ya llega pongámonos en las filas y a esperar.

Wei ying :Lan Zhan necesito esa flor sabes poemas hermosos.

Lan Zhan parpadeo .

Wei ying lo miro :no se para que te pregunto quedate aquí y ya miro yo y se adentro a la zona de las personas que deseaban la flor .

Lan Zhan se alejo de la multitud y a esperarlo sentado .

Varias horas después .

Wei ying llegaba con la flor en una macetita era blanca y preciosa .

Lan Zhan :ganaste .

Wei ying :si elegí uno que me recitaba mi madre y que era muy dulce me dijo que mi alma Gemela debía tocarla a la vez que yo y si botaba un capullo era que ya sentía algo por mi aunque sirve para cualquiera que me ame da igual si es mi alma Gemela debe ser amor del de pareja no sirve el otro .

Lan Zhan :y ahora querrás que la toque a la par contigo .

Wei ying :pues  no listo se que  no me amas ya me lo dijiste pero así sabré si tu tío me ama.

Lan Zhan :el no te ama .

Wei ying :cenizo .

Lan Zhan :sensato y realista vamos a por el yin ya es tarde .

Wei ying guardo la planta y a ir a donde sentía el yin moverse .

Llegaron a una zona destruida y quemada.

Wei ying sacó el yin miro el saquito moverse .

Lan Zhan :los wen llegaron antes perdiste mucho tiempo ya esos tienen dos falta uno.

Wei ying :no sabía que estuvieran detrás bajo los ojos lloroso.

Lan Zhan enojado : están detrás como buitres eres un irresponsable que todo el día juega como un crío así te pasa todo, vamos a la otra pieza y esta vez sin tonterías y camino rápido .

Wei ying lloraba ante esas palabras y asintio y fue detrás .

Los días pasaban y Wei ying no jugaba ni nada iba serio y sin apenas hablar .

Lan Zhan sentado comía en la posada mirándolo extrañado .

Wei ying comía mirando el plato en silencio .

Lan Zhan :has sentido el yin por acá .

Wei ying lo miro :si al norte estamos llegando a la zona Wen hay que tener cuidado .

Lan Zhan asintió y a comer en silencio de  nuevo .

Wei ying subía a la habitación y a enviar otra mariposa cada día la enviaba para saber de su hijo .

Y al rato vio la carta aparecer en llamas y la leyó .

A Yuan esta bien es un Revoltoso como su madre como os va la misión ya wangji me dijo de la perdida de uno y que vais a por el último atentamente lan Qiren .

Wei ying envío la respuesta y a dormir .

A las 5:15  se levanto oyendo a lan Zhan ya llamando y se levanto adormilado aún .

Lan Zhan :vamos a desayunar y salimos rápido .

Wei ying asintio y a desayunar y se fueron poco después .


💢🤧Pobre Wei ying pero lan Zhan le dijo la verdad aunque pudo hacerlo con más tacto ya aprenderá la  paciencia y el tacto para no herir sus emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💢🤧Pobre Wei ying pero lan Zhan le dijo la verdad aunque pudo hacerlo con más tacto ya aprenderá la  paciencia y el tacto para no herir sus emociones .
Wei ying cometera sus errores y aprendera de ellos también .


Superficial ¿Has Cambiado Si o No ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora