Capítulo 22 Afrodisíaco Pasional

146 26 14
                                    

Lan Zhan se levantaba sudando no sabía que le ocurría y su miembro estaba ardiendo y se lleno el baño con agua tibia y se desnudo .

Wei ying lo miro y le rodeo y al oído :amor que te pasa venía a traerte tu pan con queso reciente ambos sin moho ni nada .

Lan Zhan :me siento como aquella vez hace años cuando te hice mio por primera vez .

🔞

Wei ying :ohhhh🤭que sorpresa y porque será .

Lan Zhan negó agitado sentía el corazón en toda la cabeza y no solo ahí .😏

Wei ying le volteo y le beso .

Lan Zhan :amor no podemos .

Wei ying :Wen qing me dijo que cultivar me ayudaría .

Lan Zhan lo miro y asintió y le cogía desnudandolo y lo metió en el agua y le beso Wei ying le besaba y él entro y siguió a fondo quería resarcir su pena y lo haría como nunca y a embestir sin piedad hasta acabar llenándolo una y otra vez.

Wei ying acabo dormido a su lado esa noche agotado como el .

Al amanecer .

Wei ying salía despacio y lo miro dormido y sonrió .

Wen xien:arriesgado .

Wei ying agarro el pecho :quieres matarme del susto .

Wei xien :perdona pero la cosa pinta fea Meng Yao te odia y te ama osea te ama y te odia porque te ama y a lan Zhan le odia porque vivió lo que el quiso vivir .

Wei ying :ese camino le llevara a un mal final .

Wei xien asintió y le llevo a la cama y allí descanso durante días .

Lan Zhan miro a wen qing darle la comida :y mi hijo ya se le debe notar .

Wen qing :hmm .

Lan Zhan la miro y la agarro :canta .

Wen qing : que canto .

Lan Zhan :porque estas  rara te conozco se que algo ocultas .

Wen qing :es secreto de estado .😂

Lan Zhan :soy el jefe Cultivador no hay secretos de estado habla 😂.

Wen qing :antes de tu ataque Wei ying fue atacado y el bebé lo perdió ahí .

Lan Zhan la soltó :quien le atacó nombre .

Wen qing :el lo mato era el anciano portavoz le inyectó  algo para perderlo y el desea ocultartelo y ahora que está de nuevo encinta hacerlo pasar por ese bebé y así que no te culpes .

Lan Zhan salió sin más .

Wei ying echado dormía .

Lan Zhan entro y lo miro y le acaricio la cara.

Wei ying lo miro :Lan Zhan qué haces fuera se tapo más .

Lan Zhan :Wen qing me contó todo y vine a decirte que no me protejas de la verdad se que sufres y no debes hacerlo solo, esta vez no es como en el pasado ahora somos un matrimonio unido y unido es en las malas y en las buenas .

Wei ying :no puedes controlar tu poder oscuro si no sabes controlar tus sentimientos negativos como decirte eso, mi sello no es infinito hay límites .

Lan Zhan :crees que soy débil se que deseas proteger a todos por eso me hiciste inmortal y no fui el único en cambiar eso lo se yo solo espero que tu lo seas o te odiare en tu lecho de muerte por condenarme a vivir sin ti y tu hijo igual y todos los que volviste inmortales igual y no creo que desees ser odiado por aquellas personas que diste tanto .

Wei ying callo y mohíno: solo tu sabes como apagar mi alegría .

Lan Zhan :solo deseo que tu no mueras ya con una vez me fue suficiente dos ya sería avaricia tuya .

Wei ying :estoy buscando como serlo  pero no hay nadie con dos núcleos .

Lan Zhan :A Yuan puede tenerlos acaso lo has mirado .

Wei ying :mi bebé negó .

Lan Zhan :miralo y si lo tiene haz eso contigo y sino algún hijo los tendrá .

Wei ying :vale amor ahora que lo sabes pues no tienes que estar en reclusorio.

Lan Zhan :me ocultas algo más .

Wei ying negó .

Lan Zhan :si vuelves a callar algo me divorciare de ti por falta de confianza y amor hacia mi persona te quedó claro .

Wei ying lo miro y bajo los ojos y asintió triste unos lagrimones caían por sus mejillas .

Lan Zhan :no llores te amo y solo deseo que no me vuelvas a ocultar cosas así .

Wei ying asíntio y le dio la flor y lo miro .

Lan Zhan lo miro :quieres que eche brotes y la otra flor .

Wei ying :la plante se hizo muy grande y me toco trasladarla .

Lan Zhan la cogió y la flor a brillar y brotar muchos capullos .

Wei ying sonrió y la coloco en su sitio y lo miro acostarse a su lado .

Lan Zhan :no harás que me vaya .

Wei ying : no lo deseo y lo abrazo.

Lan Zhan olía la cama a wei xien y lo miro :amor como huele las sábanas a wei xien .

Wei ying adormilado :me dejo su jabón de lavar huele rico es la receta de mi mamá y me recuerda a cuando ellos vivían .

Lan Zhan callo y lo abrazo :no les recuerdas .

Wei ying lo miro :no solo olores y algun sabor murieron cuando era muy chiquito .

Lan Zhan :has pensado que wei xien sea más que de ese clan .

Wei ying :el día de la boda le llame hermano pero no lo es .

Lan Zhan :quizá primo deberías indagar quizá por eso sepa cosas .

Wei ying pensó y asintió y a dormir en sus brazos .

Lan Zhan lo miro y aspiro tenía  un esposo demasiado sacrificado y solo esperaba no perderlo jamás mataría a todo un clan por el y eso no lo dudo jamás .

Wei ying murmuro :vena psicópata .

Lan Zhan :como sabes ....

Wei ying :estoy unido a ti amor siento tus emociones por eso ese día fui a detenerte es un poder de tener dos núcleos  A Yuan te lo diría .

Lan Zhan negó :solo que percibía cosas pero era un niño y no le di más importancia .

Wei ying :si el percibe eso es porque puede desarrollar dos ya es más adulto se lo miraré mañana .

Lan Zhan :dime mingjue nunca te vio como novio .

Wei ying lo miro :no sonrio mucho ante la idea -si como hijo o hermano como nie huaisang .

Lan Zhan :me alegro que te acogiera .

Wei ying asintió feliz y soñoliento .

Lan Zhan :descansa bebé .

Wei ying sonrió y a dormir .

Las semanas pasaron sin más dificultades pero eso no auguraba nada bueno  ...🥺Sigamos adelante  y estamos ya a dos capítulos del final .💋⚠️

Superficial ¿Has Cambiado Si o No ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora