Capítulo 15 La Promesa Pasada.

149 27 5
                                    

Lan Zhan lo desnudo y Wei ying lo noto y le quito rápido y más al ver que no tenía pulsera .

Lan Zhan :deseo hacerlo .

Wei ying :no sin pulsera .

Lan Zhan :le prometimos cinco hermanos.

Wei ying :no ahora en cuanto sepan de mi regreso me atacarán y yo puedo morir pero no un bebé en mi interior .

Lan Zhan :Wei ying se acerco y cogía sus manos -yo ya tengo muchos años más que tu e madurado y no permitiré que te lastimen .

Wei ying :Lan Zhan yo te amo con toda mi alma pero no puedes morir tu, siempre sería yo .

Lan Zhan :deja de decir eso confía en mi .

Wei ying :no quiero casarme contigo .

Lan Zhan lo miro : y eso porque no .

Wei ying :no deseo que sea una obligación para ti por A yuan .

Lan Zhan :no lo es yo te amo lo has visto por los capullos.

Wei ying :hay cosas que no te e dicho de mi .

Lan Zhan :como que .

Wei ying :tengo dos núcleos.

Lan Zhan parpadeo :lo se nie huaisang me lo dijo uno ortodoxo y otro resentido la verdad lo veo obvio no se porque no sería normal dos poderes dos núcleos.

Wei ying :nie huaisang es un bocas .

Lan Zhan :que más me callas .

Wei ying :nada relevante era eso .

Lan Zhan :entonces ya puedo hacértelo y sin nada o no confías en mi protección o crees que sigo superficial y que no te amaría si engordas.

Wei ying :Lan zhan se que me amas por los brotes tu mismo lo dijiste .

Lan Zhan :y el casarme contigo   demostraría mi amor y hacerlo igual y tu por mi también .

Wei ying :yo te amo vamos empieza .

Lan Zhan lo miro :se más romántico parece que te obligó .

Wei ying lo miro :no puedo mañana no te moverías ni yo tampoco .

Lan Zhan :ohh tan excelente te crees .

Wei ying :se que lo soy .

🔞

Lan Zhan :vamos a verlo yo primero y luego tu .

Wei ying asintió .

Lan Zhan le beso apasionado .

Wei ying cerro los ojos y le beso y el a entrar y a seguir embistiendo casi salvaje dando en su zona favorita y a llenarlo varias veces cuando termino  sonrio esperaba su supuesto agotamiento .

Wei ying lo miro y a hacérselo y lo lleno tanto como el lo hizo  y dar en esa zona que me haría gritar y sonrió al terminar .

Lan Zhan lo miro acusador y aun  adolorido se quedo hasta que el se durmió y el solo espero a dejar sentir ese palpitar de su pobre hoyo pero sonreía feliz .

Wei ying despertó horas después y se levanto y miro a su hijo con lan Zhan hablando y sonrió y se fue.

Wei ying despertó horas después y se levanto y miro a su hijo con lan Zhan hablando y sonrió y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Superficial ¿Has Cambiado Si o No ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora