Capítulo 5 Clan Qishan Y Su Ambición

219 36 9
                                    

Qishan Wen .*clan por ahora el líder jefe pero esta por dar muchos problemas .

Wen ruohan miraba el yin de acero sonriendo .

Wen chao llego y saludo :padre me llamo .

Wen ruohan: si te hice llamar .

Wen chao :que desea de mi   padre .

Wen ruohan :deseo más yin me faltan tres deseo controlar a los demás clanes y se donde hay un yin en Gusu .

Wen chao :Gusu y donde .

Wen ruohan :si lo supiera no te llamaría a ti envia al búho te presto poder del yin para que pueda cumplir la misión mientras tanto enviaré a mis guerreros cambiados por el yin a atacar las sectas menores e iré reclutando más y más cultivadores inferiores .

Wen chao se fue a Gusu ese día para llegar y soltar al ave .

Jilintain .

Jin Guangshan :¡como dices !.

Jin zixun :ese Wei wuxian es doncel y uso resentido tío al parecer hay otro más de esos con doble cultivo y quien sabe si hay decenas de ellos ,ese líder Mingjue se lo a callado y no dice quien es el padre de ese mocoso quizá sea el o lan Qiren que anda de alcahueto.

Jin Guangshan :si es así será un peligro como en el pasado habrá una reunión quizá sea ese demonio el que a raptado a varios de nuestros cultivadores .

Meng Yao llego *era doncel y había sido rechazado por mingjue y ahora quería vengarse de lan xichen que andaba de novio con el y de paso destruir a su padre que nunca lo trataba bien al ser hijo de una prostituta .*

Jin Guangshan :ese niño quizá sea como el Wei wuxian habrá que ocuparse de él pero primero del doncel convoca una reunión urgente así lo conoceré y veré al enemigo.

Meng yao :enviaré la mariposa a los clanes padre .

Gusu días después .

Wei ying cogía a su hijo mirando al ave Wen .

Wen qing :mi tío envía a su ave pero no se que busca.

Wei ying :siento una energía muy fuerte y maligna nos iremos a Qinghe mañana no me gusta esto .

Lan Zhan :¿que pasa ?.

Wei ying :nos vamos a Qinghe no me va que este un ave espiando .

Wen ning puedes matarla .

Wei ying miro y dejó a su hijo con  Wen ning lan Zhan lo cogió rápido y lo cargo el .

Wei ying sonrió ante ese gesto celoso de padre y miro sacando su flauta y la toco la melodía salía y la  oscuridad  atacó al ave que  estallo en oscuridad y  sonrió ante su éxito .

Qishan .

Wen ruohan miro el yin  brillar de repente y supo que algo habia pasado .

Wen chao apareció con un talismán :padre se arrojó al suelo -perdón mataron a su ave no fui yo lo juro .

Wen ruohan : que paso exactamente .

Wen chao :estaba espiando y de repente sonó una melodía y una ráfaga oscura lo mato .

Wen ruohan :vaya vaya con que hay un Cultivador Demoníaco en Gusu será ese por el cual hay la reunión en Jilintain será un doncel de doble cultivo es interesante pues esos poseen habilidades únicas deseo que sepas quien es y lo traigas su núcleo será mío y luego que Jin Guangshan haga lo que le de la gana con el .

Wen chao :lo averiguaré padre .

Gusu .

Wei ying :lan Qiren saludo .

Superficial ¿Has Cambiado Si o No ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora