Capítulo 21 La Razón Oculta

102 26 7
                                    

Wen xien :venga dime  sorprendeme.

Meng yao siseo :quieres que te corte demonio.

Wen xien :curioso que me llames así teniendo tu el arma y siendo tu el que me amenaza yo a un pobre e indefenso Wei.

Meng yao :te haces el gracioso se que usarías magia oscura contra mi de poder hacerlo .

Wei xien :quien te dice que no pueda ahora crees que ese cuchillo me asusta solo deseo escuchar tus razones pero como veo que no lo harás porque no hay valor ..

Meng yao le agarro más :deseo destruirlo porque el tuvo todo y yo no fue padre y es amado por todos tiene un alto cultivo y el amor de Wei ying .

Wei xien :odias a lan Zhan por eso, el trabajó en su cultivo y en ser bueno porque no lo hiciste tú .

Meng yao :no me expliqué Wei ying es mio lo amo y lo odio porque lo amo siento que sino es mio no será de nadie y menos de ese arrogante jade .

Wei xien :ohhh entonces lo odias porque sientes amor por él no es algo contradictorio  no es tu alma Gemela busca la tuya olvida el mal y vive feliz es mi consejo gratuito .

Meng yao lo miro :no te pedí ese consejo ni gratis ni pagado te crees como wangji verdad imparable y poderoso .

Lan Zhan llegaba y lo vio y grito: ¡¡Meng Yao !!y atacó .

Wei xien se escapó y miro .

Lan Zhan atacaba salvaje quería matarlo y lo tiro al suelo y le afixio los ojos rojos como carbones ardientes.

Meng yao agarraba las muñecas boqueando .

Lan Qiren llego rápido :wangji suéltalo están llegando los líderes .

Lan Zhan lo miro los ojos en luz roja y lan Qiren enmudecio al verlo así .

Wei ying llego y lo agarro y lan Zhan lo tiro contra el árbol y el grito y se agarro la tripa .

Lan Zhan lo vio y la luz se apago y murmuro ¡Wei ying !.

Lan Zhan corrió a el y Meng Yao se fue en talismán aún recuperando el resuello .

Lan Zhan :Wen qing esta llegaba corriendo .

Wei ying inconsciente ya la sangre manaba y lan Zhan temblaba como una hoja .

Lan Zhan al cabo de unas horas se acerco A Yuan lo miro y le empujó gritando :si lo perdió despídete de nosotros lo escuchaste .

Lan xichen se lo llevaba los ánimos estaban muy caldeados.

Wen qing salía mucho después .

Lan Zhan :lo perdió verdad las lágrimas caían incontrolables .

Wen qing lo miro y negó .

Lan Zhan :sangro  me estas engañando .

Wen qing :la sangre era porque le lastimaste casi lo pierde pero logre salvarlo aunque tendrá que guardar reposo hasta el final del parto .

Lan Zhan :puedo verlo necesito verlo .

Wen qing asíntio .

Lan Zhan entro y lo miro .

Wei ying lo miro :Lan Zhan no estés con esa carita ven .

Lan Zhan se arrodilló y gateo a el y tocó el suelo con la frente :merezco tu odio tu castigo te dejo a bichen corta mi carne saca mi corazón lo que desees soy tu exclavo o tu res .

Wei ying miro el techo :dame tu mano .

Lan Zhan la ofrecio y la espada .

Wei ying :no voy a amputarla y miro y cerro los ojos y los abrió .

Lan Zhan :me hiciste mortal para matarme .

Wei ying :estas dramático no lo haría te selle el poder resentido debes estudiar y aprender a controlar tus emociones entiendes solo entonces te lo dejaré usar .

Lan Zhan :y que más quieres de mi .

Wei ying :que no te culpes y ve al jingshi no veas a los líderes estarás en reclusión hasta que te lo diga .

Lan Zhan asintió :y a pan y agua o solo agua no merezco ni un miserable pedacito de pan o solo el pan rancio con moho o de aspecto horrible .

Wei ying :no seas así ya vete .

Lan Zhan salia y miro a su tío y murmuro :estaré en reclusión hasta que me lo pida y se fue voluntario .

A Yuan entro .

Wei ying lo miro y le cogía la mano :hijo no le odies no lo hizo  adrede perdonalo .

A Yuan :casi lo pierdes .

Wei ying :lo perdí Wen qing mintió no quería que sufriera .

A Yuan lloraba :mi hermano mi padre lo ...

Wei ying :no fue el un anciano me dio algo que lo mato me lo inyectó y ese perro ya no existe vale pero logro matarlo aunque no les daré el gusto de que lo sepan cuando el me golpeó ya estaba perdido solo que empecé a sangrar un poco y Wen qing ya me lo retiro.

A Yuan :por eso la reclusión .

Wei ying asintió :no lo sabrá .

A Yuan frunció el ceño :mamá estabas de 11 semanas más de dos meses como lo harás para que el no lo sepa .

Wei ying :oh hijo hay que ser astutos le diré que es prematuro y listo cuando nazca esperare unos días hasta que crea que nació con siete meses osea tres semanas y luego se lo dejaré ver y como no sabra creerá que acaba de nacer asi de fácil .

A Yuan :ahora es embarazarte .

Wei ying :wen xien me ayudará ahí .

Wei xien :no pienso tocarte .

Wei ying :no de esa ayuda está noche dale este té a mi esposo y te vas .

Wei xien cogió la bolsita y se fue .

Lan Qiren  :voy a atender a los líderes .

A Yuan salía y fue con el .

Wei ying miraba triste todo Wen qing :estas tonto debiste decirle .

Wei ying :y que odie a todos el ya murió la sangre se pagó y a  los ancianos los  echó ya lan Zhan .

Wen qing :a veces no se si eres o muy bueno o muy tonto o una especie diferente dicho eso se marcho .

Wei ying parpadeo  llorar no le aliviaria todo el dolor pero si un poco y se volteo llorando en silencio .

En la visita de los líderes todos pedían explicaciones .

Lan Qiren :mi yerno fue poseído por un talismán y aunque hay pruebas vosotros no las creereis no perdamos más el tiempo que regresen bien a sus casas  .

El líder yao :espera solo diras eso.

Lan Qiren :e sido directo al asunto que os trajo .

El líder de ouyang:Meng Yao nos dijo que posee poder resentido lan wangji es cierto esa mariposa informante .

Lan Qiren :ohh pues cuando os diga que los cerdos cantan melodías purificadoras me lo decís para reírme un rato .

Líder yao :no se da cuenta desde que wei Wuxian volvió su secta esta cada vez más y más en boca de todos .

Lan Qiren :desde que regreso Meng Yao dirás pues es el la boca de todos .

Varios a mirarse .

Lan Qiren :iros ya y dejad de creer a un loco que solo desea meter cizaña y no dudaría en mataros si os interponeis en su camino .

Los líderes se fueron a sus sectas en silencio .

Esa noche .

Lan Zhan miro el té y lo bebió por que era de su hijo y se acostó .

Varias horas después .

💢¿Que pasará ahora ?¿que le daría en ese té ?😏😎🔞


Superficial ¿Has Cambiado Si o No ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora