Las semanas transcurrian y llego la boda .
Wei ying miraba a wen chao de blanco y este al notar la mirada lo miro .
Wei ying :jamás pensé verte de Gusulito .
Wen chao :ni yo pero ya has engordado como antes .
Wei ying sonrió misterioso y cerró y el se alejo tenso.
Wei ying :crees que te voy a hacer algo .
Wen chao :para que entras así .
Wei ying sonrió y mostró un anillo .
Wen chao :muy bonito .
Wei ying :no lo reconoces .
Wen chao lo miro y se acerco y miro el emblema de su clan Wen y lo miro asombrado .
Wei ying :exacto es un anillo que te hace más relleno mientras lo lleves puesto ahora estoy como antes para todos y para lan Zhan el debe amarme sin ver mi cuerpo y estos días ya está actuando distinto y eso que sólo es amigo .
Wen chao :deberías olvidarlo y amar a Qiren .
Wei ying :yo amo a lan Zhan es mi alma Gemela a pesar de todo soy un romántico y tu veamos a quien te uno .
Wen chao señaló :no te atrevas .
Wei ying :valeee me voy y corrió fuera .
🔞*primero una conversación luego 😎😏
Lan Zhan :Wei ying .
Wei ying lo miro y este se alejo corriendo y Wei ying a correr y el grito :oyeee porque huyes no estoy enfermo .
Lan Zhan :corre o no puedes .
Wei ying corrío y al rato lo buscaba .
Lan Zhan lo atrapó y le puso contra la roca y lo miro serio .
Wei ying lo miro mientras lan Zhan le miraba :volviste a tu peso relleno .
Wei ying :es mi sino estar así y delgado .
Lan Zhan :es malo para tu salud eso .
Wei ying lo miro :te preocupas como amigo o como algo más.
Lan Zhan :me coqueteas .
Wei ying :sip y lo miraba y le beso y lo puso contra la piedra y le besaba le anhelaba y le destrozo la ropa y chupo los pezones haciendole gemir su nombre.
Lan Zhan jadeaba :Wei yinggg...
Wei ying :calla no lo fastidies insultándome no pienso desnudarte más no sufras y bajo la boca .
Lan Zhan grito :¡¡Wei ying!! lo subía agitado y lo miro .
Wei ying :¿que pasa ?
Lan Zhan :quieres que te haga mio como sigas lo haré .
Wei ying lo miro :interesante pregunta y le tiro al prado y le beso .
Lan Zhan le volteó y le agarro agitado ya estaba adolorido por su miembro palpitante y jadeaba por ese dolor y miro su cuerpo relleno .
Wei ying lo miro :vomitivo asqueroso vamos dilo ya iba a vestirse para irse .
Lan Zhan le agarro :no dije nada .
Wei ying :solo veo tu cara y esta demudada .
Lan Zhan :no está con expresion mala .
Wei ying :ni buena .
Lan Zhan lo miro :Wei ying pensabas que viendo esto no querría hacerte mio .
Wei ying :exacto .
Lan Zhan :pues quizá en el pasado lo hubieses logrado pero ahora no.
Wei ying :que significa eso .
Lan Zhan :que me es igual tu cuerpo y hoy te haré mio por coqueto y porque mi minizhan no se calmara si no te rellena .
Wei ying lo miro tímido :los amigos no lo hacen rebullo para quitarse .
Lan Zhan :los amigos no chupan así al otro provocando lo que me has provocado y como tal te harás responsable de tus actos .
Wei ying :estoy relleno .
Lan Zhan :y más relleno te meteré en ese útero haré un hermoso hermano para A Yuan .
Wei ying lo miro ruborizado y saco la planta .
Lan Zhan la miro :de donde la sacaste .🤔
Wei ying :secreto .😂
Lan Zhan :crees que brotara un capullo .
Wei ying :miremos .
Lan Zhan la agarro y la planta brillo y creció y broto dos capullos .🥀🥀
Wei ying sonrió :ya me amas y estoy en tu corazón .❤️
Lan Zhan :no me intimides con los capullos .
Wei ying sonrió y la guardo :ahora si puedes hacerme tuyo .
Lan Zhan :vaya que romántico has sonado .
Wei ying sonrió :en unas horas nos iremos a Jilintain para la boda de mi hermana .
Lan Zhan aspiro lo haremos esta noche no me va las prisas y deseo llenarte más de una vez .
Wei ying :avaricioso .
Lan Zhan :eres mio y sacate ese anillo que te hace relleno .
Wei ying :lo... lo... sssabías .
Lan Zhan :si ya no me darás asco eres mio y si no deseas mal a mi tío se lo dirás pero e de vengarme y lo haré y le beso Wei ying lo abrazo y lo enrosco y revoltoso agarro su miembro y lo excito .
Lan Zhan grito y le miro y agarro su miembro y se lo metió dentro y descargo ahí toda la semilla .
Wei ying agrando los ojos no lo esperaba y lan Zhan jadeando se vacío en el y el siguió entrando lento ya no espero a la noche 😂.
Wei ying :dijiste luego .
Lan Zhan :no debiste provocarme de nuevo .
Lan Zhan siguió embistiendo suave y al climax aceleró dando golpes donde sabía que le haria gozar .
Wei ying jadeando lo abrazo y el a llenarlo de nuevo .
Lan Zhan no paraba era insaciable .
Wei ying le rodeaba y grito sentía cada descarga y se retiro al acabar .
Lan Zhan ya fuera aun agitado :esta noche te haré otras rondas prepara tu útero pues hoy se va a llenar al completo .
Wei ying sonrió y se fueron a lavar .
Lan Zhan salía y miro a su tío .
Lan Qiren :Lan Zhan no me mires así ya muchos sabemos que lo has echo con el por que os escucharon.
Wei ying se puso rojo y lan Zhan :me gusta así pues me ahorre decirte que es mio y no tuyo .
Lan Qiren :sobrino nunca fuimos novios reales solo era por A Yuan .
Wei ying :y mi hijo .
Lan Qiren :con Wen qing .
Wei ying :oh vale y fue a por el .
A Yuan :tía qing me a regalado un set de agujas del 5 para clavarlas en los ojos y zonas pequeñas .*buen regalo para un niño de cuatro años 😂.
Wei ying la miro y las agujitas y la miro :perversa tiene cuatro años .
Wen qing le arrancó el anillo y a ponerse como estaba de verdad y lo guardo ignorando su comentario pero si sonrió divertida.
Wei ying :mirala es la enemiga de mamá .
A Yuan se rio y se vistieron para la boda .
No imaginaban que ya no se verían en mucho tiempo madre e hijo .😭
La boda será hermosa y terrible al final amigas coged pañuelos .
ESTÁS LEYENDO
Superficial ¿Has Cambiado Si o No ?
FanficHola aquí llega una historia wangxian mpreg donceles final feliz . Reseña :Wei ying es un gran Cultivador tanto ortodoxo como de la otra y doncel pero no lo saben más que sus más cercanos desde niño lidio con sus kilos extra y poca autoestima debido...