Yunmeng muelle de loto .
Fengmian miraba a los títeres fuera esperando algo .
A Cheng :ya avise a wei ying .
Madame yu :a que esperan a una invitación .
Wen qing :estarán esperando la orden .
Qinghe nie.
Mingjue miraba a los títeres fuera del reino inmundo y se enojo por esa espera su sable quería sangre de títere .
Nie Huaisang :hermano que hacemos .
Mingjue :avisa a wei ying es el único con yin para este problema .
Nie Huaisang envío la mariposa .
Lan xichen :mi hermano no le dejara venir solo ya sabe que perdió a un hijo y eso le hará más cauteloso .
Mingjue :lo se le hice tres días de duelo a mi nieto/a que no llegó a nacer por ese condenado si soy yo le corto en pedazos y se alejo aún enojado .
Jilintain .
Jin zixuan miraba los títeres con yanli .
Yanli :a que esperan .
Jin zixuan :quizá a una orden no lo se Jin ling envía una mariposa a tu tío Wei ying y diles que hay titeres aquí acechando .
Jin ling asintió y la envío .
Gusu recesos de la nube .
Wei ying leía las mariposas una tras otra .
Lan Zhan con los conejos :que ocurre .
Wei ying :hay titeres acechando en yunmeng Qinghe y Jilintain .
Lan Zhan unio las cejas .
Wei xien mastico :no podrá manejar tanto yin enloquecera y sufrirá un desvío de qi .
Wei ying :pero hasta eso puede dañar a muchos aunque no a mis amigos que les hice inmortales .
Lan Zhan :iremos juntos o no iras .
Wei ying lo miro :amor no iba a ir solo .
Lan Zhan :recogemos y nos vamos y se fue .
Wei ying agarro a wei xien y le beso los labios mientras cerraba los ojos quería ver si era familia suya lo anhelaba pero no noto ningún vínculo nada de nada y paro algo triste .
Wei xien lo miro :no soy familiar tuyo Wei ying soy inmortal mi apellido es wei porque yo funde tu clan y yo le di el nombre pero no imagine lo que os harían créeme .
Wei ying :y no quieres casarte con mi hijo .
Wei xien :no soy su alma Gemela .
Wei ying :vale ya la buscaré para que no te vayas jamás .
Wei xien :me iré en algún momento pero solo un tiempo corto .
Lan Zhan llegaba :ya avise vamos los tres .
Wei ying llego en talismán a yunmeng .
A Cheng :están ahí mirando sin hacer nada parecen estatuas .
Lan Zhan :están en Qinghe y Jilintain pero es imposible que Meng Yao pueda controlar tanta energía es imposible .
Wei ying :es cierto lo más seguro es que sea una trampa para asustar y no sea más que eso .
Wei ying salió a ver y miro a los títeres ahí quietos y parpadeo .
Lan Zhan :¿que hacemos? .
Wei ying :quédate ,yo iré a Qinghe y veré si están así como estatuas si pasa algo avisame .
ESTÁS LEYENDO
Superficial ¿Has Cambiado Si o No ?
Hayran KurguHola aquí llega una historia wangxian mpreg donceles final feliz . Reseña :Wei ying es un gran Cultivador tanto ortodoxo como de la otra y doncel pero no lo saben más que sus más cercanos desde niño lidio con sus kilos extra y poca autoestima debido...