💢Más adelante saldrá el dueño de ese libro y más cosas bonitas 🙂.
Habitación de invitados ...
Meng yao sonreía viendo el yin oscuro empezó a brillar y Jin Guangshan abrió los ojos en agonia repentina y empezó sangrar por cada orificio de su cuerpo, agarro las mantas luchando contra eso que le mataría pero era inútil el talismán sacaba más y más zarcillos atravesando cada meridiano y vena y atravesó por último la fuente de ese poder el núcleo fue atacado y por ser un núcleo débil no tardo en ser derrotado y reventado como una uva aplastada ,Jin Guangshan moriria ahí en la cama supuestamente a salvo de todo .
Meng yao sonrió y en su oreja le murmuro :estuviste mucho tiempo vivo maldito pero te llego la hora y gracias a ti me beneficiarás y seré un gran líder de eso no te preocupes, si yo el hijo de una prostituta no sufras falle hace años en matar a zixuan pero ya no lo haré y se fue cuando murió con los ojos llenos de horror .
Horas después .
Lan Qiren entró a darle la cena y miro a Jin Guangshan muerto y se acerco y salió para comunicarle a todos su muerte por desvío de qi.
Wei ying entró y miro su cuerpo y le toco :usaron un yin para matarlo le provocaron ese desvío brutal pero como se entero meng yao .
A Cheng :su she se fue de la lengua lo tiro al piso feroz este lo miro asustado.
Wen qing :dejadmelo haré que confiese hasta la muerte de un desconocido .
Lan Zhan :eres un soplón saco a bichen .
Wei ying :porque lo has echo.
Su she :solo le dije que tu vivías y que el estaba aquí y todo lo que me dio la gana no te quiero aquí eres un estorbo para Gusu desde que llegaste lan Zhan viola las reglas y solo cuando moriste todo estaba bien tu eres un Demonio un maldito que traes el mal y despiertas el odio a todos...
A Yuan le atravesó el corazón sin poder escuchar todo ese veneno contra su madre .
Wei ying callaba :es cierto hijo es la verdad lo que dijo yo soy la manzana negra de Gusu .
Lan Zhan :no lo es todos te aman .
Wei ying los miro .
Los de Gusu a mirarlo con dignidad jamas dirían eso .
Wei ying sonrió:os buscaré pareja .
Todos a irse mascullando: hablo el soltero .
Wei ying aún era soltero eso era cierto .
Semanas después .
Wei ying con los conejos .
A Yuan :hay reunión en jilintain.
Wei ying asintió :lo se mi hermana me dijo de la reunion ayer .
A Yuan :dime aún no estás encinta .
Wei ying lo miro :que ansias hijo .
A Yuan :un poco lo se pero ya soy adolescente y necesito unos hermanos a los que malcriar en secreto y ser recto ante los demás .
Wei ying sonrió ante esa lógica .
A yuan:papa no te llena lo suficiente se lo diré .
Wei ying :alto lobo el ya me lo hace a diario y me llena mucho .
A yuan :entonces tomas algo para no concebir .
Wei ying :no...
Interrumpiendo su tío abuelo .
ESTÁS LEYENDO
Superficial ¿Has Cambiado Si o No ?
FanfictionHola aquí llega una historia wangxian mpreg donceles final feliz . Reseña :Wei ying es un gran Cultivador tanto ortodoxo como de la otra y doncel pero no lo saben más que sus más cercanos desde niño lidio con sus kilos extra y poca autoestima debido...