Capítulo 14 Pensando En Volver A Morir

128 29 12
                                    

Wei ying miro como entrenaban había pasado varias semanas y seguía intentando hacer que su hijo fuera como el en mostrar sus emociones y que lan Zhan fuera como esa tarde pero estaba fracasando de momento .

Wei ying en la biblioteca estudiaba y anoto todo .

Lan Qiren :que raro verte acá ya te castigo tu hijo .

Ayuan y lan Zhan llegaron pues le veian raro últimamente .

Wei ying :no, voy a sellar los yin y quería asegurarme de que este bien .

Lan Qiren :Wei ying que te parece la nueva Gusu .

Wei ying :esta hermosa me gusta .

Lan Qiren :y que te parece tu hijo y futuro esposo aún no estás encinta o es una sorpresa  .

Wei ying :uso una pulsera para no tenerlos .

Lan Qiren :ohh y eso .

Wei ying callo :estoy orgulloso de lan zhan y mi hijo pero ... lan Zhan volvió a ser aquel superficial y  me quita de comer diciendo que engordare y me mira cuando lo hace para ver si e ganado algo de peso y mi hijo bueno es un caso único  de no amarme si le abrazo el no y si le hago mimos me quita o si le digo te amo el no responde y se va y ya me quito mis dulces de carne y mi cuerpo necesita nutrientes sino me escapara ya estaría muerto de hambre mi nucleo trabaja el doble cuando le fallo en comida rica en grasa y proteína y eso me está agotando.

Lan Qiren : si el se lo tomó enserio en hacerlo un lan .

Wei ying :pues lo logró pero porque no un xichen o tu .

Lan Qiren :dales tiempo .

Wei ying :ya no me queda mucho ni tres semanas .

Lan Qiren :a que te refieres .

Wei ying: te lo diré pero no lo digas a nadie , el hechizo que me hizo volver tiene dos partes la primera es la importante pues es la que te hace regresar pero hay otra parte que es la que te mantiene vivo se a de recitar antes de los cuatro meses o se revoca el hechizo y según veo las cosas no creo que lo termine volveré a morir y Mo xuanyu regresará .

Lan Qiren :pero ...

Wei ying :nadie sabrá que regrese salvo los que me trajeron no temas todo seguirá su curso yo iré arriba y mi cuerpo  Mo xuanyu lo ocupará y sabrá lo que pasó y supongo que se irá lejos .

Lan Qiren :hagas lo que hagas te apoyare o  casate conmigo y así vives .

Wei ying lo miro :ohhh nos ponemos coquetos .

Lan Qiren :no quiero que mueras no te imagines nada A yuan sufrió mucho y no lo deseo ver así .

Wei ying sonrió :aún estoy pensándolo , vete e de seguir y lo vio alejándose poniendo interese 😂.

Lan Qiren :no mires o te haré un gran relleno .😂

Wei ying se rio por primera vez desde que regreso y el lo miro :así quería verte .

Wei ying paro y lo miro alegre :aquí no e tenido motivos para ser feliz  nos vemos luego y comió  los dulces a escondidas y se limpio las lágrimas estaba triste por lo que perdió en esos años de criar a su retoño  no le abría dejado ser así de recto .

Jingshi varias horas después .

Wei ying entro y  los miro sentados tiesos y la cazuela preparada aspiro sería verduras insípidas y algo más sin un  nombre reconocible .

Wei ying :que tal el día hijo .

A yuan :estuvo bien hasta hace un rato que dejó de ser un buen día .

Superficial ¿Has Cambiado Si o No ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora