Buenas lectores, está es mi primera Freddytabo, tengo muchas más ideas pensadas pero está es la primera que me convenció por completo. Espero les llegue a gustar. Si todo me sale bien, en la próxima semana saldrá el primer capítulo. Espero llame la atención de alguien ¡Gracias!.°•★•★•°
EDADES DE LOS PERSONAJES.
GUSTABO GARCÍA
EDAD:28 años.FREDDY TRUCAZO
EDAD:40 AÑOS.ISIDORO NAVARRO
EDAD:25 AÑOS.JACOB SMITH
EDAD:31 AÑOS.JACK CONWAY
EDAD:50 AÑOS
(El viejo)°•★•★•°
Realmente solo quería aclarar las edades de los personajes, por favor si alguien me puede corregir en las edades canon de Conway y Freddy agradecería mucho, también si el nombre del calavera está bien, y las edades son de los personajes que serán los importantes, obviamente Gordon, Castro y Noah también son importantes pero no puse las edades, me gustaría ponerle las edades originales a ellos. Y Gustabo es mucho mas joven porque aquí será también el hijo de Conway, no daré más spoilers.
Unos datos del Gustabo de mi fanfic.
•Gustabo no le gusta mostrar efecto.
•Gustabo le gusta los elogios, menos los de Conway porque no se los cree.
•Gustabo ve a Noah y Castro como sus padres pero no lo reconoce.
•Gustabo si aprecia mucho a Gonzalo.
•Gustabo es coqueto.
•Gustabo le gusta llevarse con los malandros.
•Gustabo odia a la CIA.
•Gustabo tiene pesadillas frecuentes.
•Gustabo no recuerda mucho del evento de la iglesia.
•Gustabo evita hablar de Horacio.
•Gustabo le tiene miedo a pogo.
•Gustabo no pudo evitar sentirse atraído por Freddy a primera vista.
•Gustabo suele tener ataques de pánico/crisis pero no lo muestra a nadie.
•Gustabo tiene un cuerpo delgado e curvado, aunque si tiene algo de músculos. Pero sobre todo tiene buen trasero.
•Gustabo no duerme afuera de comisaría por su seguridad.
También decir que no de empareja a los Streamers, solo a los personajes.
Ya es todos, hasta luego.¿Gustabo si o no?.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙈𝙋𝙀𝙉𝙎𝘼𝘽𝙇𝙀 : 𝙁𝙍𝙀𝘿𝘿𝙔𝙏𝘼𝘽𝙊.
RomanceUna historia contando como Gustabo Garcia le sucedió lo peor que se pudo imaginar, se enamoró, pero aún peor para el, del mismísimo comisario, Freddy Trucazo. ___________________________________ Ahora que Auron no va a estar tocó hacerme una histori...