#9

526 41 7
                                    

Despertar con ganas de matar a alguien ya es una rutina en mi día a día desde que salí del puto hospital, aunque si lo pienso bien siempre despertaba de malas desde mi niñez en las calles. Pero en esos momentos no tenía sentimientos "románticos" por nadie, ahora en mi adultez tengo está extraña sensación de estos putos sentimientos que me está causando el comisario Freddy ¿Yo y un comisario? ¿Sentimientos? Ni de chiste siento esa mierda, ni que fuera Horaci-...

Me quedo congelado en la puerta de la tienda de ropa, no, no deseo pensar eso, rápidamente niego con la cabeza y salgo de la tienda, no puedo evitar azotar la puerta y por culpa de eso recibo unas miradas curiosas sobre mi persona ¿No tienen vida propia estos pobres?. Más calmado camino por las calles hasta llegar a comisaría, no es una sorpresa para nadie ver a una multitud de personas en la entrada, aquí nadie tiene una vida propia.

Paso de todos ellos, tengo más ganas de patrullar que hacer denuncias, pero esas esperanzas de patrullar tan rápido como llegan cuando Gordon viene a hablarme algo sobre Isidoro ¿Ahora que? Para mí sorpresa se me informa que nuevamente Isidoro fue secuestrado y ahora también golpeado, aunque no le demuestro mi preocupación por verlo bien, hablamos entre los tres sobre formar un operativo pero realmente no creo que sea lo más acertado, de momento sugiero que dejemos que la situación se enfríe. Con un suspiro saliendo de mis labios le doy una palmada sobre su hombro y le ofrezco patrullar conmigo. Gran error mío haberme ofrecido a eso, por alguna razón hoy Isidoro está demasiado insoportable, no deja de estar de gilipollas y estar tocando los huevos, está tocando mi paciencia y es muy temprano. Para mí suerte los malandros son amigables hoy, me hacen platica y bromeo con ellos, conozco a unos tal Ñiñis y son la ostia, tres colegas que lograron sacarme una risa con sus chistes y su precaución que es tan lamentable pero divertida, sin duda fue de las mejores persecuciones que haya echo. Tomando un descanso mientras Isidoro hace un informe, con un cigarro veo un poco Twitter y para mí sorpresa me encuentro un vídeo de Isidoro siendo golpeado, me cago en la puta. Apagó el cigarro que fumaba sobre mi muñeca para ir al despacho y llamar ahí a Isidoro, al comentarle sobre lo que colgaron en las redes se ve algo resignado con ello, le doy nuevamente una palmada sobre el hombro, poco después terminamos con Gordon y Conway hablando de la situación, y claramente como dije cancela cualquier operativo porque es muy obvio. Sigo patrullando con Isidoro y nos encontramos con un tío que lleva una máscara de limón, viendo el coche y con la sensación de no tener éxito en esta persecución les prometo un ascenso a Leonardo y Isidoro, hacemos una persecución que y a los pocos minutos perdemos visual, puto limón. Seguimos patrullando y después de ese fracaso tenemos un éxito más cuando nos encontramos con un robo a tienda, bromeo nuevamente con un malandro y me la paso bien pues cada que terminamos una frase hacemos un "Puuuum" que sin duda le sigo el juego, no puedo con los delincuentes, de verdad.

Atendiendo nuevamente un robo a tienda comienza a suceder algo que me está poniendo nervioso, una camioneta durante toda la persecución está intentando hacer un bloqueo contra nuestra patrulla, cuando perdernos visual al coche del ladrón y ya completamente fastidiado por esa camioneta le pido a Isidoro que siga ahora a la camioneta. Para mí jodida suerte cuando bajamos llega otra camioneta por detrás de nosotros, los nervios me invaden pero no lo demuestro, mis nervios aumentan viendo como un tipo baja de la furgoneta e por detrás agarra a Isidoro para ponerle un objeto filoso en el cuello, una puta navaja. Intento mantener apuntando directamente a los otros dos que también tienen navajas pero al ver qué la vida de Isidoro esta en juego no me queda otra que levantar las manos permitiendo que ellos me tomen bruscamente de las muñecas e me suban a la fuerza detrás de furgoneta,  lo último que veo antes de que cierren las puertas es a Isidoro siendo subido a la otra furgoneta mientras escucho en la radio al compañero que nos acompañaba en mery informar sobre nuestro secuestro, y a Conway e Freddy hacer preguntas-.. joder Freddy.. antes de poder seguir escuchando un malandro me quite la radio de manera brusca y la lanze por la ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙄𝙈𝙋𝙀𝙉𝙎𝘼𝘽𝙇𝙀 : 𝙁𝙍𝙀𝘿𝘿𝙔𝙏𝘼𝘽𝙊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora