El sonido de las calles solitarias sin persecuciones, ni gente haciendo gilipolleces se me hacen tranquilizantes, aunque la sensación del coche que hace días me siguió sigue presente, por algo llevo la pipa en la mano, pero necesitaba salir a caminar, estar en comisario por muchas horas comienza a ser asfixiante, además necesito un outfit nuevo. Al salir de la tienda de ropa ya cambiado, solo cambie la camisa a un azul marino y puse los tenis a juego, lo demás lo deje igual. Intento llamar a Isidoro, pero no responde, una preocupación aparece en mi sistema, sigo llamando y llamando sin obtener una respuesta, al ya sentirme preocupado comienzo correr a comisario, por favor que solo este de putero.
Cuando llegó a las puertas se comisaría veo que está el Subcomisario Holiday y inspector jefe Jacob están hablando afuera de las puertas de comisaría, no puedo evitar sonreír al verlos, ellos me caen bien aunque aún no los conozca bien. Calmo mi respiración agitada por correr y me acerco a ellos para saludarlos, ellos al notar mi presencia sonríen y me regresan el saludo. Antes de poder preguntar sobre el paradero de Isidoro, Holiday se adelantó y me informo sobre el secuestro de Isidoro, me quedo sin palabras y una sensación de miedo invade mi pecho, y aunque intento que no se vea mi preocupación, el inspector jefe lo noto de inmediato de alguna manera y me confirmó que está vivo, que está en sala de interrogatorio, respiro y le agradezco con la mirada a Jacob, el sonríe y me da una palmada en el hombro mientras Holiday le informa por radio a Isidoro que venga a la puerta principal de comisario. Antes de poder seguir nuestros caminos los tres, Holiday nos detiene y nos revuelve el pelo a los dos, la misma sensación de calidez de ayer reaparece en mi pecho mientras Jacob le retira sin decir nada.
Ya solo en la puerta de comisario veo a Isidoro, quien intenta darme un abrazo pero lo esquivo, no le voy a mostrar mi preocupación y alegría genuina al verlo bien, solo tiene algunos moretones por el rostro. Intentamos hablar en comisaria pero Gordon nos manda a patrullar y por supuesto que se lleva una faltada, de camino a un robo Isidoro me confirma que canto nombres a sus secuestradores, y uno fue mi nombre y número de teléfono, lo que me faltaba, sin duda le doy tres porrazo frente al atracador de máscara de limón y comienzo la negociación de malas.
Claramente no tenemos éxito con este profesional, luego Isidoro me relata como fue un zapo y canto la mayoría de nombres que pudo de los altos cargos, y para acabarla ahora es "psicólogo de amor" lo voy a matar. Lo obligó a llamar a una tía y que le "rompa el corazón" solo para oír como me llama polidemonio, hija de puta ¿Cómo que polidemonio? Antes de poder decirle algo salta la alarma de un robo de casa, sin duda le exijo que cuelgue la llamada. Luego de todo el patrullaje Holiday y Gordon nos ponen una misión sobre un intercambio de dinero por un secuestro, que claramente logramos con éxito, dios, que poco cobro.
Continuo patrullando pero Isidoro me saca de quicio, lo voy a matar hoy. Cuando es de noche atendemos robos de casas, hacemos un 2x1 y Conway me felicita en radio ¿Ha dicho "buen trabajo"? No puedo evitar sentirme emocionado, por más que no lo deseé. Ahora junto Conway, Holiday y Gordon le echamos la bronca por ser un sapo y hacer de psicólogo ilegalmente, logro salvarlo de echarlo del cuerpo y se le suspendió de empleo y sueldo, también lo llevo a terapia con Castro.
Al estar patrullando ahora solo me dirijo a la comisaría pero no puedo evitar notar nuevamente un coche detrás de mi, está vez suspiro y intentó perder el coche, pero no hay manera. Intento mantener la calma y al notar otra opción, informo por radio mi situación.
—Aqui Z-30, un coche me esta persiguiendo.
—¿Dónde estás, subinspector?.
—Envie 10-20, García.
—Ubicación, Gustabin ¡Ya!.
—¿Es el mismo coche, neno?.
Escuchar la voz de Freddy me hace no responder por radio, una emoción nuevamente aparece en mi sistema, quiero hablar con el, estar nuevamente en sus brazos.. pero no duran mucho mis pensamientos antes de que una grúa choque contra mi patrulla hasta chocar contra un muro de un edificio. Todo me da vueltas, me siento mareado, nuevamente el pitido en mis oídos es todo lo que puedo oír, el olor a sangre está presente, el golpe me dejó desorientado, intento mirar a todos lados pero ahí lo noto, el patrulla está volcado. Las voces en la radio se oyen lejanas, pero puedo escuchar mi nombre repetidas veces, con la poca fuerza que me queda envío un 10-20 antes de quedar desmayado.
° ° ° ° ° ° °
Al abrir los ojos todo brilla demasiado, tanto que tengo que volver a cerrar los ojos. Me duele el rostro al igual que mi cuerpo, por la sensación del lugar donde estoy acostado se que es una camilla, ya las conozco. Intento nuevamente mantener mis ojos abiertos pero la luz cegadora realmente no me deja, hasta que una mano cubre mis ojos de la luz, ahí noto a alguien a mi lado, son el Subcomisario Holiday cubrirme la luz y el comisario Freddy a su lado... Mi mirada se queda mirando a Freddy, y el no la aparta de mi, luego de un rato el comisario le pide a Subcomisario un momento a solas, quién sin preguntar o molestarse se retira. Quedando solos Freddy se acerca a mi y toma mi mano, mi corazón se acelera.
—¿Estás bien, Gustabiño?.
—He estado peor...
—¿Sabes quién te choco?.
Niego con la cabeza mientras vuelvo a cerrar los ojos, ahora sin el Subcomisario cubriendo mis ojos, la luz vuelve a ser insoportable. El silencio reina en la habitación pero es un silencio cómodo, hasta lo puedo agradecer, eso sí, no ha soltado mi mano en ningun momento desde que nos quedamos solos. Luego de unos minutos en silencio puedo oír como el comisario se mueve, ahora lo puedo sentir cerca de mi rostro, sin duda abro los ojos para encontrarme con el rostro de Freddy cerca del mío, nos miramos en silencio un rato más hasta que Freddy rompe la distancia y nuestro labios se rozan para luego convertirse en un beso suave, nos estábamos besando ¿Acaso estoy alucinando? ¿Por fin rompimos la tensión entre nosotros? No importa que tanto piense, el beso continua de una manera suave, vuelvo a cerrar mis ojos y una de mis manos acarician la mejilla del comisario mientras el toma mi cintura con su mano. Al separarnos del beso nos vemos a los ojos en silencio hasta que Freddy susurra sobre mis labios.
—No puede pasarte nada, Gustabiño ¿Me oíste?.
Solo asiento con la cabeza sin entender bien a lo que se refiere, ni mucho menos el significado oculto en esas palabras, Freddy se aleja al momento justo de cuando Conway abre la puerta de una patada y entra echo una furia en la habitación, me da un escalofrío al verlo así pero Castro y Holiday entra después junto con Jacob y Gordon. La pareja se acercan a mi primero y me ayudan a sentarme en la camilla, ambos se quedan a un lado cada uno de mi, Conway comienza un interrogatorio sobre mi incidente, mientras Jacob lo redacta y Gordon se para al lado de Freddy, quién ahora está algo lejos de mi camilla. Respondo a todas las preguntas evitando decir que fue una grúa quien me chocó, eso es mi problema con ellos. Luego de eso se que hablan más entre ellos pero realmente no les presto atención, mi mente solo está en un lado, aún estoy pensando en ese beso, no me lo creo.
El comisario Freddy me besó...
__________________________
¡Por fin un beso! La verdad no iba a ponerlo pero no me resistí.
Me gusta esto de poner que Gustabo aún tiene enemigos que lo están cazando por la ciudad. Es obvio pero ¿Quienes serán?.
Les quiero agradecer mucho por el apoyo, no tiene idea lo que me emociona escribir. 🤍
¡Gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙈𝙋𝙀𝙉𝙎𝘼𝘽𝙇𝙀 : 𝙁𝙍𝙀𝘿𝘿𝙔𝙏𝘼𝘽𝙊.
RomanceUna historia contando como Gustabo Garcia le sucedió lo peor que se pudo imaginar, se enamoró, pero aún peor para el, del mismísimo comisario, Freddy Trucazo. ___________________________________ Ahora que Auron no va a estar tocó hacerme una histori...