Predicar la palabra

5 3 0
                                    


Todo tiempo es propicio para compartir la palabra de Dios, sin embargo, acuérdate de compartirla  desde el amor y pidiendo sabiduría, La palabra no ha sido hecha para vanagloriarte por conocerla, si no, para que, con corazón humilde y dispuesto, la compartas a quienes no la conocen, por lo tanto, no la uses para juzgar si no para enseñar, pues como Jesús dice en San Mateo 9:12-13 'Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Por otro lado, no dudes en compartir la palabra , Dios te proveerá de sabiduría para poder hablar sobre su gloria, San Mateo 10:19-20 dice 'no se preocupen por lo que van a decir, ni cómo van a decirlo, porque en ese momento Dios les indicará lo que deben decir. Ustedes no son los que van a hablar, sino que el Espíritu de Dios hablará por ustedes',  Tampoco escondan su creencia por temor al qué dirán, pues, aunque sean llamados locos lo serán por causa de su fe, así como Jesús también les advertía a sus discípulos en San Mateo 10:25 'Si la gente dice que yo soy el diablo, entonces, ¿Qué no dirán de ustedes, que son mis discípulos? 'Antes recuerden que San Mateo 10:32-33 'Por tanto, a todo el que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.' 

Buscando un camino de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora