#19 Solo un beso...

119 8 43
                                    


-La verdad no me gusta un carajo lo que haces- Papulince entró segundo por la puerta de su casa esa tarde, después que Panafresco, y dió un portazo. Una semana llena de peleas, crisis y problemas, ambos estaban causándose aquellos altercados. Por un lado, Luis se empezaba a sentir celoso y frustrado, no entendía por qué su novio no quería tener sexo con el. Es decir, entendía sus traumas, si, y sus problemas, pero le llamó mucho la atención que después de aquella noche donde estuvieron juntos, no se volvió a interesar en el. Pero no era solo eso, cada vez empezaba a sentir que su novio le daba menos atención, que estaba menos atraído a el, que solo estaba por la costumbre de estar, eso lo obsesionaba, le causaba extrema ansiedad saber que su novio lo podría estar dejando de querer, lo veía distraído, sin gracia, sin esa sonrisa que iluminaba sus ojos todos los días. Algo faltaba, una pieza del rompecabezas estaba perdida, el plano se veía incompleto. Panafresco estaba demasiado colgado, no se daba cuenta de que lo que hacia estaba mal, y ya llevaba un tiempo pensando en "La otra mujer". -¡Me prometiste que me íbamos a estar juntos a la salida de la escuela! ¿Y con quien estabas? Con tiktoker, por supuesto, siempre estas con ella- El chico de buzo de colores se quejaba. -Miguel, ¡Miguel! ¿Me estás escuchando?- El chico de lentes disociaba sin contestar.

-Eh...sí, ¿Por?- Dijo sin tanta importancia.

-Me gustaria que cuando peleamos, o cuando me fallas, como hoy por ejemplo, hagas algo para enmendar este error, ¿Entendes como me siento?- Dijo muy pacientemente el chico pacman.

-Si...- Panafresco disociaba, a este punto no entendía lo que su pareja pretendía o quería sacar de el.

-¿Qué entendiste?-

-Como te sentís- Respondió Miguel, repitiendo lo que su novio le decía, solo quería acabar con una conversación que ni siquiera le interesaba tener.

-¿COMO QUE "COMO ME SIENTO"? DAME UNA DEVOLUCION DE LO QUE HABLAMOS, DECI ALGO-  Papulince le gritaba. No se daba cuenta de que cada vez que Miguel le daba menos atención, el rogaba por muchísimo más.

-Sos muy difícil de complacer, me tenes cansado- El chico de lentes estaba saturado, sin saber que decir.

-Andate- Dijo Papulince. -Andate de mi casa, Miguel, no quiero saber mas nada hasta que se te pase- Luis fue muy serio con sus palabras, quería que todo esto acabe, Panafresco se fue enojado en silencio, no dijo nada, caminó por la oscura calle hasta su casa, ya que no tenia la sube, de camino, un mensaje de Shitposter llega a su celular:

che capo
no sabia si decírtelo
xq seguro estas re de
la pollera pero
hay una fiesta hoy en una casa
es en "Barrio basado"
queres venir ?

eh amigo
que onda
recien me pelié con luis justo bldo

alto fla hermano mal ahi

  mal
de una caigo a la fiesta

dale pero sin gilada e
para no hacer quilombo
es un barrio privado

  ok
quienes van?

globo, yo, unos chetos y creo que las del grupito de tiktoker iban a estar

Miguel dejó su celular, vió una arriesgada oportunidad ante sus ojos, la cual no quería dejar pasar, pero lo pensó por un momento. No iba a dejar que las cosas lleguen tan lejos, eso era malo, una cosa era una fantasia, pero antes de hacer algo estupido, esta vez lo pensó dos veces. Papulince era su novio, su chico y la persona con la que mas tiempo pasaba, pensando tantas cosas pronto llegó a la puerta del barrio, donde lo revisaron para luego dejarlo pasar. Era una noche de frío y al caminar, el chico de lentes exhalaba vapor de su boca, cuando llegó, al tocar la puerta, una chica cualquiera le abrió, dejándolo pasar. Panafresco recorrió un poco la fiesta, buscando a su amigo Shitposter, el cual encontró con un vaso de plástico en su mano hablando con otras personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Puedo arreglarte (De verdad puedo)" panafresco x papulince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora