Hola a todos :D
Tal vez me conozcas, pero si no y esta es la primera historia que ves de mi...
Qué hacés aquí?
Quién te hizo daño para que vinieras?
Mentira XD
Eres bienvenido y me presento.
Soy el SonicoV5R
Conocido por las historias de BFxGF Love,y mi saga del Chaotic Aliance y la leyenda de Elías, si no las conoces,te recomiendo verlas.
Y seguro te preguntarás
Qué es éste libro?
De que tratará?
Me explico...
Esté libro es sobre opiniones mías y para dar información sobre cosas, como historias nuevas, trailer de unas historias, encuestas,etc...
Es como lo que hago en mi perfil para cuando avisó mis historias, pero ésto es sobre opiniones personales e ideas para mis seguidores.
0j0
Hay cosas que uno está en desacuerdo, pero está es mi opinión, si tú opinas lo mismo que yo, me entiendes mucho, pero si opinas lo contrario, respeto tu decisión, no obligo a alguien a pensar lo mismo que yo.
Y si preguntas cómo surgió la idea de esto, pues de los libros de opiniones de mis amigos, pero más de "multifandom" de DT_Donald_H, así que gracias por darme una idea.
Así que, aquí daré mis opiniones y no solo eso, daré promoción de historias si la necesitan, así que son bienvenidos a mi universo...
Imagen de -_Fandoms1000IQ_-, qué capturo la esencia de mi Oc (Elías)
____________________________________________________________________________
⚔️🪄Vamos con las🪄⚔️
💙❤️opiniones sónicas...❤️💙
🎤🎤
ESTÁS LEYENDO
V5R-Fandom (Opiniones, Datos, etc...)
FanfictionAquí daré Opiniones, y ideas, encuesta,y otras cosas sobre mi... Bienvenido a Mi universo de FNF