Vemos a un señor,y una señora callendo a una caída libre, el hombre era conocido por ser una ex-estrella de rock retirada y su esposa era una estrella de pop, y eran conocidos como Daddy y Mommy.
Daddy y Mommy caen al piso, dónde revisa a su esposa, que dice que está todo bien, a pesar de la caida.
Hasta que ven a 2 personas, una chica de pelo castaño y vestido rojo con su novio, un chico de bajito de cabello azul y gorra roja, y su nombre era Girlfriend Dearest y su novio Boyfriend Hatsune.
Gf: hola papi, hola mami.
Daddy:*molesto* Gf, que es todo ésto?
Gf: esté, es un lugar perfecto para ustedes.
Daddy:*molesto* ésto no es divertido, dinos que es éste lugar?
Gf:*burlóna* pues me gustaría hablarlo, pero voy a "procrear" con Bf, el descendiente de nuestra familia *le lame el labio a Bf y lo besa*
Bf:*besa a Gf con locura y pasa su mano en la cintura de Gf * que hermosa mamita.
Daddy:*con la sangre hirviendo* estúpido enano, alejate de mi hija.
Bf:*carga a Gf* lo siento, tiene ahora dueño, y está vez, tendrá la vida que merece *se va corriendo con Gf en brazos*
Gf:*le saca el dedo medio a Daddy* adiós estúpidos.
Daddy:*molesto* agh!!, Gf!!!
Luego Daddy y Mommy persiguen a la pareja, pero eran tan rápidos que los pierden de vista, todo era oscuro, y era difícil ver.
Daddy:*molesto* a dónde fueron esos 2?
Pero de repente chocan con un chico de traje azul, Daddy se sorprende por encontrar a alguien, pero también se molesta porque lo derribó.
???: están perdidos aquí?
Daddy:*molesto* si, y también 2 jóvenes, que hacés aquí?
???: aquí es donde siempre estoy Daddy Dearest *con una sonrisa y sin mostrar su rostro*
Mommy:sabes quiénes somos?
???: claro que sí lo sé Mommy, no es la primera vez que los veo.
Mommy:*sorprendida* quién eres?
???: no se acuerdan de mi, soy el amigo de Bf y Gf, *con unas espadas* Yo soy... Elías...
Muy pronto...
Daddy: qué es lo que pretendes...
Elías: no te preocupes, no lo voy a matar, aún...
Mommy:*intenta usar sus poderes pero no funciona* que sucede, mis poderes no funcionan *preocupada*
ESTÁS LEYENDO
V5R-Fandom (Opiniones, Datos, etc...)
FanfictionAquí daré Opiniones, y ideas, encuesta,y otras cosas sobre mi... Bienvenido a Mi universo de FNF