Sonico: como estoy hablando de ships y como me dejó desmayado la otra vez, traigo a alguien que les hablará sobre éstos ships, la shiper Master, Girlfriend.
Gf:*se pone unos lentes de Sol* esa soy yo B)
Entra a la escena:
Gf:*toma la petición de un comentario* DT_Donald_H nos dice que hablemos un poco sobre la lógica de eso, así que lo haremos. Te preguntarás sobre la lógica de éstos ships, bueno, aunque unos sean de bromas, ejemplo "Miku X Don Ramón", hay unos que si tienen algo de lógica. De hecho, no solo es cambiar algo de lore, ejemplo, pone a Sonic que es un guerrero Z enviado por kaiosama para defender esté universo (aunque suena genial esa idea), si no que también tiene algo que ver.
Gf: ejemplo, uno de los ships que a varios sorprendido... Chavo X Sayori
Gf: esté ship cuando salió dio varias sorpresas, pero el creador dejo cosas claras en el lore.
No hay personajes de la vecindad, aquí no existe Don Ramón, Quico, la Chilindrina,etc...
El chavo es un adolescente y no un niño, aunque sayori es mayor que el Por un año.
Gf:y de seguro te preguntarás, Cuál es la lógica de este Ship?, es algo simple, sayori tiene una personalidad algo infantil, pero ella tiene problemas depresivos, pero teniendo dulzura en su corazón, y el chavo es puro de corazón, que ayuda a Sayori con sus problemas,y aunque es huérfano, es una gran persona, así que éstos 2 son el uno para el otro, por eso, los shipea B)
Gf: otra ship raro, pero igualmente lindo con su lógica, es "Grace x Soul Bf"
Gf:y te diras, qué lógica tiene esté Ship?, tranquilo pequeño saltamontes, te explico.
Gf: Grace aunque falló en estár con Benjamin, está es pareja de un alma que es de un Bf, ambos son polos opuestos, Soul es peligroso y fuerte, mientras que Grace es amigable y suave, aunque Soul sea un alma, tiene un corazón para ayudar a Bf,y eso lo ayuda amar.
Gf: y así son los ships, y antes de terminar, mostraré un Ship raro que SonivoV5R planea, y es Bf X Gf Arrouw (Barbara)
Gf:y de seguro te preguntarás?, Que lógica de esta si es Gf?, razón no te falta, pero a diferencia de mi universo, ella no es demonio, teniendo una similitud con Bf, además de que ella es alguien que se terminó enamorando de Bf, cosa que me pasó también 7w7.
Gf: aunque esté es el mismo BFxGF, ésto da una idea diferente como otros ships, ejemplo Bf x itsume.
Gf:en conclusión, la lógica de los ships, algunos son de bromas, pero los mencionados tienen una historia detrás que les muestra que son una gran pareja fisica y lógicamente.
Gf:y por eso, ¡¡Viva el BFxGF!!
Más opiniones sobre estos ships en las próximas opiniones...
____________________________________________________________________________
De que quieres que hable? -------------->
Tu opinión sobre esto-------------------->
Dejen comentarios si necesitan que promocione su historia.
Qué vengan más opciones
ESTÁS LEYENDO
V5R-Fandom (Opiniones, Datos, etc...)
FanfictionAquí daré Opiniones, y ideas, encuesta,y otras cosas sobre mi... Bienvenido a Mi universo de FNF