Esto tiene un pequeño Spoiler para la historia de "FNF Chaotic Aliance: En búsqueda de las gemas multivers", así que si quieren leerlo, vayan y entenderán un poco sobre ellos...
Ahora sin más, vamos con los datos...
____________________________________________________________________________
Team Black:
Nombre: Elías Black / Danilo
Edad: 18 años
Relaciones:
Bf Black (Mejor Amigo y casi hermano / Fallecida)
Gf Black (Mejor Amiga y casi hermana / Fallecida)
Daddy Black (Asesinado)
Mommy Black (Asesinada)
Alice Black (Interés Amoroso / Enemiga)
Sonic (Ídolo / Enemigo)
QT Black (Conocida)
Limu Black (Desconocida)
Historia:
Este universo fue como el original, Elías conoció a Bf y Gf que se convirtieron como sus hermanos, peleaba contra Daddy para defenderlos, conoció a su ídolo Sonic, y se estaba enamorando de Alice,su compañera, pero todo cambió un día.
Un día, Bf y Gf estaban paseando mientras Elías estaba con Alice, descubriendo sus sentimientos hacia ella, pero Daddy aparece y le dispara a Bf, acabando con la vida de Bf, Gf llora desconsoladamente al cuerpo de Bf, mientras esté con su último aliento le dice a Gf, "Te amo, mi Girlfriend".
Daddy se lleva a Gf a la fuerza hacía la mansión, separandola de su amado y dejando su cuerpo tirado.
Skid y Pump ven lo sucedido y llaman a Elías para el lugar, y todo lo que ven es a Elías romper en llanto, ve el cuerpo sin vida de su mejor amigo y casi hermano, eso le partió su alma en pedazos, luego Elías se lleva el cuerpo de Bf y lo guarda en su departamento, dónde Elías, no duda en hecharle una visita a Daddy y Mommy.
Elías al llegar comienza a hacer una paliza contra Daddy y Mommy, rompiendo los huesos de cada uno, hasta que Elías de repente no detecta la presencia de Gf en la casa,y cuando sube a verla, lo que ve le vuelve a partir el alma otra vez, ve el cuerpo de Gf sin vida.
Elías examina sus ojos y está no los cerro, Elías notaba muchas pastillas,y pensó que ella por el dolor se automedicó, pero Elías encuentra una carta y cuando lo Lee dice que Gf no quería seguir viviendo sin su amado y que se quitó la vida para reunirse con el otra vez, y el dolor la llevo al suicidio.
ESTÁS LEYENDO
V5R-Fandom (Opiniones, Datos, etc...)
FanfictionAquí daré Opiniones, y ideas, encuesta,y otras cosas sobre mi... Bienvenido a Mi universo de FNF