Sonic The Hedgehog:

57 4 19
                                    

Aprovechando que es su cumpleaños, dire mis opiniones de Sonic.

Cómo saben, yo le tengo un gran cariño a Sonic, su primer juego que jugue era un juego flash de Sonic.

Pero después al descubrir sus juegos, me facino el personaje, sus habilidades, personalidad y sus juegos, fueron los que hiciera que Sonic sea mi personaje favorito de los videojuegos.

Aunque tristemente yo no jugué juegos así como "Sonic y el caballero negro", "Los anillos secretos" o "Sonic-mania", por ser de LATAM, aunque vea videos de sus Gameplays, pero algún día los jugaré.

Aparte, también me fascinó su Creepypasta, Sonic.exe era la primera historia de terror de videojuegos que pude ver, ya que era realmente un cobarde, ni podía ver FNAF a los ojos, pero gracias a su Creepypasta pude lograr amar el terror.

Y si hablamos de Ship, diré que...

🩷💙El Sonamy es el mejor💙🩷

Y si hablamos de FNF, sus mods de el y sus Creepypasta, son geniales, algo explotado, pero me gustan.

Los juegos son un arte para mí y solo diré algunos que yo quiero jugar y son geniales.

Sonic y el caballero negro:

Es un juego donde está una transformación epica de Sonic, además nos relata una historia del rey Arturo en las historias de Sonic, pero mi parte favorita, es que Amy, siendo la diosa del agua, Sonic se ve más amigable con ella (Y se la quiere coger XD)

Sonic y los anillos secretos:

Otro juego que quiero jugar, porque también nos relata una historia de los cuentos como Aladin y Alibaba en el mundo de Sonic, además tiene a DarkSpine Sonic, y teniendo un buen lore, solo que su gameplay es confuso pero bueno.

Sonic 2006 (P-06)

Y se que ese juego es una mierda, y lo confirmo, pero yo quiero jugar el mod que lo mejora, que demuestre como debió ser, porque tenía potencial y Sega lo mando a la mierda. Y lo peor, es que aquí una humana besa a Sonic, cuando uno elige la ruta de Amy, es igual la cosa, pero lo quiero jugar, no por el lore (qué es igualmente una mierda) si no por su mejora en la jugabilidad, pero si Sega quiere recuperar esté juego,y mejorarlo, que lo haga bien >:(

V5R-Fandom (Opiniones, Datos, etc...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora