Una sorpresa que nos llegó a todos fue la mini update de FNF.
Ésto se debe a que se saldrán en pequeñas Update para FNF, y así serán con nuevo contenido.
Así que hablaremos un poco de lo que nos trajo esta mini update de nuestro juego de flechas favorito :D
Animaciones:
La update nos dió nuevas animaciones en el juego, y algunas variadas que son, la de los rangos, estás se obtienen con la barra de vida que todos conocemos en las canciones, mientras más alta la barra, mejor el rango, y estos son:
Si sacas menos del 50%
(Apartando el tema un momento, quiero decir algo a alguien, EndermanJugador, si le esto, solo te pido de todo corazón, no te enojes por esto o pongas a tu Bf o descontrol que le hagan algo a Gf en los comentarios :/)(Lo digo porque tal vez no te guste esto, de hecho por 2, pero eso es algo realista, y si crees que Gf es tontan, pues lo es y es así, así que no, y te lo dice alguien que crea historias BFxGF, y yo quiero tanto a Bf cómo Gf, porque son mis favoritos)
(Esto lo digo anticipadamente porque te conozco, y aunque no odias a Gf, solo a algunas versiones, [Que si tienes razones válidas para odiarla, no cómo otro que la veo algo ridícula 👀], quiero anticipar ésto por razones de que me ponen de mal humor, pero no cambies, porque eres un gran amigo y tienes un buen universo :D)
(El que opine algo negativo a mi amigo Ender, borró esa opinión)
(Yo quiero a mis amigos :D)
(Regresemos al tema..)
Si sacas más del 50%
ESTÁS LEYENDO
V5R-Fandom (Opiniones, Datos, etc...)
FanfictionAquí daré Opiniones, y ideas, encuesta,y otras cosas sobre mi... Bienvenido a Mi universo de FNF