FNF The Basements Show...
Un mod que una de mis series de mi infancia y de muchos, de la serie de "Tom y Jerry".
La verdad esté mod es mi favorito, con mucho cariño le llevo, lo veo como un mod algo especial, tanto que le dedique una historia, que es todo un éxito en mi perfil y lo adoro.
Aunque algo triste para mi es que este mod se actualizará por última vez en su versión V3, pero le darán un final digno al mod, y lo apoyaré tanto, al equipo y creador del mod.
Para darle un merecido homenaje, y porque salió su penúltima actualización, la V2.5...
Hablaremos de las update y cosas sobre el mod The Basements Show...
_____________________________________________________________________________
Versión V1:
Esta es la primera versión de esté mod...
Su primera versión salió cuando los mods de FNF estaban siendo de Creepypasta, como una moda.
Y les seré honesto, cuando ví está miniatura del vídeo, yo no quise verla,ya que lo odié inmediatamente...
Jerry, Bf y Gf TBS:*me miran con música de suspenso*
¿Por qué?
Me explico....
La razón era de que la moda de FNF eran Creepypasta y eso me cansó mucho y no era fan del terror...
Y la otra era que fue con mi serie de la infancia, sentía que iban a arruinar mi serie favorita...
Pero tuve curiosidad y decidí verla...
Y cuando vi el mod, dije...
ESTÁS LEYENDO
V5R-Fandom (Opiniones, Datos, etc...)
FanficAquí daré Opiniones, y ideas, encuesta,y otras cosas sobre mi... Bienvenido a Mi universo de FNF