[Futura Historia] FNF Chaotic Aliance: Chaotic Academy (Avance)

114 7 108
                                    

Hace mucho...

Existió un grupo de héroes que se dedicaban a salvar a cada ser vivo del universo.

Y ese equipo es conocido como Chaotic Aliance.

Esté grupo era liderados por un Joven elegido por los guardianes, y su nombre era Elías, Elías Funkstar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esté grupo era liderados por un Joven elegido por los guardianes, y su nombre era Elías, Elías Funkstar.

Elías era un chico que fue enviado por otro universo para proteger a todos, elegido por su corazón puro.

Con el tiempo formó una gran familia, qué fueron sus primeros amigos y casi hermanos, Boyfriend Hatsune y Girlfriend Dearest, luego conoció a su ídolo Sonic, y desde ahí formó un gran equipo, y una familia.

Se enamoró de su compañera Alice, una hechicera elegida por los guardianes, dónde se volvieron una gran pareja, e incluso adoptaron a pequeños niños para su familia, haciéndolos sentir como unos grandes padres.

Aunque no eran los únicos, Boyfriend y Girlfriend tienen a un pequeño furroso llamado Sunki, y Sonic y Amy adoptaron a Emerl como su hijo, un robot que conocían desde joven.

Ellos tuvieron grandes batallas, no solo en su ciudad, si no también en el multiverso, una memorable fue la batalla con el Team Black, siendo liderados por Elías Black, un Elías que perdió a sus hermanos, y tuvo que alejarse de su amada para protegerla y cumplir su sueño de revivir a su Bf y Gf, y hacer una dictadura multiversal para proteger a todos.

Éstos héroes lograron arreglar todo, y no solo eso, con el viaje hicieron nuevos amigos y tuvieron grandes aventuras.

Pero lo triste de todo, es que no todo es eterno, cada uno aunque eran Héroes, tuvieron sus vidas normales, se casaron, tuvieron hijos y cumplieron sus sueños.

Pero eso no significa que no haya héroes, Elías junto a su equipo, decidieron hacer un instituto para jóvenes con habilidades, dónde podrían ser los nuevos héroes de la siguiente generación.

Siendo ahora, el instituto:

Chaotic Academy.

___________________________________________________________________________

9 años después...

Una ciudad se ve, una ciudad con unos ciudadanos nada normales, siendo de todo, furros, androides, demonios, angeles, etc...

Una ciudad donde reina no solo la música, si no por los que viven en ellas, es un hermoso lugar verdad?, pues no lo dudes, es hermoso, aunque en éste universo no solo se conoce por el lugar, si no por sus héroes, y algunos conocidos y otros no tanto, pero siempre destacan cada uno, aunque si hay héroes, también hay villanos verdad?, Pues siempre hay unos, o mejor dicho, varios...

V5R-Fandom (Opiniones, Datos, etc...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora