Bienvenidos a un nuevo segmento, que es:
"Comparando Personajes"
Aquí compararemos a los personajes en una categoría o algo que les similitud, pero no siempre será de combates de quién es mejor, también es para comparar por diversión.
Y para hacer este primer encuentro, daremos a 2 padres...
Elías y Alice Soft 🆚 Frank y Marilyn Fearest
Iremos por partes:
Elías Soft 🆚 Frank Fearest
Empezando con éstos 2, iremos por unas categorías que tienen en relación algo: Paternidad
Frank tuvo de forma biológica a Benjamin, y Elías es distinto ya que tuvo a su hija Limu de forma adoptiva, desde a los 12 años, siendo joven en la paternidad, pero aún así, y si sus padres estaban en desacuerdo, el decidió cuidarla como un padre, por lo que Elías gana en ese aspecto (de hecho en más XD)
En relación a sus hijos, Frank quiere que su hijo sea cantante, a pesar de que el quiere ser un pintor, y en vez de decirle "cumple tu sueño", lo maltrato para que aprendiera y recapacitara. Elías fue algo parecido al inicio, quería que su hija cante, pero quiso pintar, pero Elías demostró ser mejor, porque deja que su hija sea una artista, y tiene un dibujo de ella cuando era pequeña, demostrando que si valora a su hija.
Hablando de valorar a sus hijos, no se sabe mucho si Frank defendía a Benjamin, pero como cuida a Benjamin, creo que no, Elías es el doble de protector, lo hacé porque quiere a su hija, porque cómo ella perdió a su papá, quiere darle los mejores cuidados, tanto si la dices estúpida, Elías te dará unos vergazos por eso, aquí Elías demuestra que no solo ama a su hija, la valora como su mayor tesoro, y de hecho pensó en dejar sus estudios por su hija, y buscaba trabajo y canta en las calles para ganar dinero por su hija, por lo que aquí Elías lo supera, y eso que no mencionó que también cuidaba a QT, y eso que no la adoptó, pero igualmente la protegía.
Y en su pareja, Frank si ama a Marylin, pero su amor no supera a de Elías y Alice, de hecho, Elías si ve que alguien le toca un pelo, Elías te responde con violencia, el ama Alice no por cuerpo, si no porque ella es cariñosa y amable con el, y de relaciones sexuales, si tienen debes en cuando, pero mayormente se dedican a sus trabajos y deberes, además de cuidar de sus hijas adoptivas.
Alice Soft 🆚 Marylin Fearest
Marylin es hermosa, de eso no lo dudes, pero su cara bonita oculta la verdad, una mala madre, caso distinto, ella es cara linda y cute, y su personalidad refleja eso, además de su ternura y cariño, y eso que no hablo de cómo es con Elías.
Con la maternidad, está copia lo mismo que Frank, pero no sé si está es menos, pero si tiene algo de cariño a su hijo, solo que también pone a su legado primero que a su hijo. Y Alice copia a Elías en la maternidad, ella adoptó a Qt, y se dedicó a cuidarla hasta el punto de no faltarle algo a su hija, que aunque es rebelde, QT ama a su madre, sin importar que otros digan que ella la adoptó, ella la quiere, y también a Elías como padre.
Y con la relación con su pareja, es lo mismo que Frank, pero si les importa el otro, el único problema (que solo ellos ven) es a Benjamin. Alice ama tanto a Elías, tanto que siempre quiso estar con el, pero le era difícil por sus nervios, pero gracias a Grace (siendo la mejor), ella les dió un afrodisíaco que la ayudo a ser más confiada y lo pudo hacer, además de que Elías y Alice hicieran el sin respeto, pero gracias a eso, ellos pudieron estar juntos, y Grace, cómo las Gf's de Elías, las ayudan a ser Felices
💕💘💖Grande Grace 💖💘💕
Y por último, quienes son mejores?
Estoy seguro que el 100% dirá que Elías y Alice Soft lo son, porque ellos hacen lo que Frank y Marilyn no hacen, dejar a su hijo ser feliz y que siga su sueño, además de que no quiera que sea gay, y yo digo que si Limu o Qt fueran lesbianas, Elías y Alice las dejarían feliz, (Aunque ellas no serán eso, pero si lo fueran, ellos la dejarían en Paz y Felices)
Así que...
Ganadores:
Elías y Alice Soft
Los que creen que Elías y Alice Soft ganan ------------------------------>
Los que creen que Frank y Marilyn Fearest ganan ---------------------->
____________________________________________________________________________
Qué personajes Quieren que comparen? ---------------------------->
Cuál es tu opinión?----------------->
De que quieres que hablé -------->
Qué sigan las opiniones...
ESTÁS LEYENDO
V5R-Fandom (Opiniones, Datos, etc...)
FanfictionAquí daré Opiniones, y ideas, encuesta,y otras cosas sobre mi... Bienvenido a Mi universo de FNF