Día dos: mini copia"
06:21. Sábado.
Estaba terminando otra taza de café mientras leía los mensajes que mi jefe me envió anoche, lo que me hizo confirmar que la mini copia que cuidaría tenía más de dieciocho años.
Reglas tras reglas.
Por supuesto, uno podría imaginar que una familia con una imagen tan buena como la de Choi tendría muchos límites para sus próximas generaciones, pero la hora de acostarse y despertarse para alguien de mi edad era demasiado.
Y peor aún, incluso yo tenía una hora de dormir con restricciones en el uso de celulares y otros dispositivos electrónicos. ¡Habla en serio! ¿Dormir antes de las nueve de la noche? Hazme un favor, los nuevos episodios de mi serie favorita solo salen después de las diez, espero tener tiempo libre otros días para no recibir spoilers.
Leyendo y releyendo cada letra de los mensajes, me sorprendieron algunas notificaciones de chat con San y Yunho. Como buena persona curiosa, rápidamente desvié mi atención del foco principal y no lo pensé dos veces antes de iniciar la conversación.
[chat abierto] casos (no)familiares
golden retriever
Yeosang YEOSAAAANG
hombre por el amor de Diosmountain
debe estar bebiendo lágrimas en el desayunotu
Buenos días a ti tambiéngolden retriever
Creo que es un mal día para que sepas quién será tu nuevo jefe. .
tu
quien?
golden retriever
Mountain
Mi más sentido pésame, querido Kang.Tu
me estas jodiendo! de ninguna manera. YUNHO TÚ PLANIFICASTE ESTO Estoy seguro de que fue una maldición
golden retriever Lamentablemente no lo sabía, era sólo una suposición.
mountain Ahora esta telenovela va a ser buena ¿Yeosang siendo la niñera de Jongho? se vuelve cada vez mejor
tú
cierra la boca, San
golden retriever
Te dije que sería él, según lo que dijeron mis fuentes, normalmente va al gimnasio..
ESTÁS LEYENDO
security - Jongsang
Hayran Kurgudespués de tres años trabajando como secretario Yeosang recibe una pequeña misión para cuidar al unico hijo de los choi...