—qué pingo eh eso?— dijo Nala viendo al ser alto que acababa de salir del portal. La argentina se sorprendió al ver al chico parado al lado de este.
Los ojos de Nala se enfocaron en el joven de cabello celeste, quedando perpleja trayendo un recuerdo de una sesión con su psicóloga.
— Kaminari, intenta contactar a la escuela— ordenó Aizawa
—qué hay de usted, señor? Los combatirá solo? El estilo de Eraser Head consiste en atrapar al delincuente tras borrar su don. Un ataque frontal sería...
—no puedes ser un héroe con un solo truco. Cuento contigo Trece— dijo antes de saltar de las escaleras.
La clase 1-A se aproximaba a la salida cuando uno de los villanos apareció frente a ellos.
—no se los permitiré. Encantado de conocerlos. Somos la liga de villanos. Quizá les parezca atrevido, pero nos tomamos la libertad de venir a la casa de los héroes, la U.A para hacer que All Might, el símbolo de la paz, respire su último aliento. Me parece que All Might debía estar aquí a esta hora. Acaso hubo un cambio de planes? Bueno eso es irrelevante. Vengo a cumplir con mi trabajo— sin aviso, Bakugo y Kirishima se aproximaron al sujeto
— el hace los portales. CHICOS ESPEREN NO TIENE CUE— Nala no pudo terminar, sus compañeros habían atacado
— eso estuvo cerca. Mi trabajo es separarlos y torturarlos hasta matarlos — dijo extendiendo su cuerpo alrededor del grupo.
Segundos después, el grupo estaba dividido en varios sectores de la USJ.
Nala cayó en la zona de derrumbes, golpeándose con varias rocas en el proceso.—la concha de mi madre— maldijo reaccionando al dolor.
Unas risas se aproximaron.
—hola bonita, te perdiste?
—cerrá el orto— dijo antes de atrapar a los cinco con unas enredaderas con espinas— no se muevan mucho o se van a desangrar. O háganlo, me chupa un huevo; fuck— sintió el ardor de la herida en su pierna.
Nala alcanzó a ver a Todoroki, lo único que pensó en hacer fué chiflarle.
—eu, pibe lindo, vení
—yo soy "pibe lindo"?— se señaló a sí mismo
—sí
—"lindo"?— volvió a preguntar
—sí, vení para acá— dijo frustrada
—qué te pasó?—se arrodilló frente a ella
—caí del portal y me hice pija; ayúdame a levantarme— Nala tomó la mano de Todoroki apoyándose en él al momento de levantarse— tenés un pañuelo o algo?
—no creo. Por qué?
— me corté la pierna con algo. Nada grave pero— pararon en seco al oír un ruido de algo rompiéndose. Quedando aterrorizados por la imagen de su maestro siendo torturado por un ser no identificado.
— ese no es Aizawa-sensei?— dijo Nala sorprendida al ver la escena
—qué es esa cosa?
—tenemos que ir
—no, tenemos que pensar un plan
—si pensamos, lo matan
— Uribe-san! — sin más, Nala saltó entre los cúmulos de escombros esquivando villanos. Todoroki hacía su mayor esfuerzo para evitar que la atacaran, pero de un momento a otro, la perdió de su vista.
Nomu estaba por azotar la cabeza de Eraser contra el suelo cuando un gran bloque del suelo lo golpeó en el rostro desorientandolo por unos segundos.
—mas le vale seguir vivo sensei porque este bicho me va a hacer verga— dijo antes de detener el puño del Nomu con sus manos. Nala se estaba hundiendo en el suelo, inconscientemente hizo crecer una hiedra venenosa alrededor del Nomu, sin embargo, este no reaccionó— qué mierda sos? — volteó la mirada un segundo logrando ver a Shigaraki acercarse a sus amigos— Fuck— separó su mano derecha de la otra y la cubrió con parte del suelo antes de lanzar un golpe hacia el oponente.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Vencer [BNHAXOC]
FanfictionTras la desaparición de su hermana. Nala toma la decisión de volverse una heroína, siguiendo sus sueños con la esperanza de encontrar a su hermana en el proceso. Sin embargo, una serie de sucesos cambiarán el rumbo de su historia, entre ellos, el e...