Banderines, puestos de comida, merchandising de héroes, entre otras cosas, estos decoraban las afueras del estadio de la U.A en el día del festival deportivo.
Nala se encontraba terminando de traspasar la impresión en su camiseta. Al final quedó satisfecha con el resultado, tenía dos horas para alistarse así que puso su empeño en arreglarse.
Sacó una caja de debajo de su cama, caja que contenía unos setenta esmaltes de uñas de distintos colores. Por un momento pensó en pintar sus uñas con los colores de la bandera de su país, fué entonces cuando vió ese morado con brillos que su hermana usaba todo el tiempo y decidió que lo iba a usar ese día.
Se puso su camiseta bajo el uniforme deportivo de la U.A, y sobre eso la camisa del uniforme. Arregló su cabello, el día anterior había sido definición así que sus rizos estaban perfectos, esponjosos como siempre, entre más mejor. En una escuela donde digamos, el 90% de las personas tienen el cabello lacio quería resaltar, como si sus rasgos y actitud no bastaran.
Mientras Nala se arreglaba, en la casa de los Todoroki se llevaba a cabo una discusión que ya era cotidiana, sólo que está vez se había ido a otro nivel.
El más joven de la familia sintió el ardor en su mejilla manteniendo su mirada neutra hacia su progenitor.
-no vas a la U.A a hacer amigos. Voy a ir a asegurarme que actúes como un adulto y dejes tu berrinche de solo usar la mitad de tu poder. Y ve olvidandote de tus amigos, ellos no te llevarán a la cima- Shoto sin decir una palabra se puso sus zapatos y salió de la casa.
Sudando cual vaca para matadero, Nala llegó a la U.A y se encontró con su grupo de compañeros, todos se cambiaron de uniforme y se dirigieron a una sala de espera.
-estás bien? Estás sudando mucho- dijo Kyoka
- si, solo tengo una sorpresa para la audiencia abajo del uniforme- dijo poniéndose desodorante
-me puedes spoilear un poco?
-nop. Vamos, hay que ir a la sala de espera - dijo animada Nala.
(Also Nala unos minutos después)
La argentina caminaba de un lado a otro escuchando música y jugando con sus manos.
🎶Y abraza su libertad, porque la supo perder y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer. Cuando le toca sufrir, su garra habla por él...contagia ese poder🎶
-ha estado así por diez minutos- dijo Sero
-está nerviosa, esto es importante para ella- explicó Kyoka
-por qué? Tiene miedo escénico?- preguntó Tokoyami
-no. Es algo personal, si ella no quiere decírtelo yo no puedo
-tiene sentido. Estará bien?
-si, creo...espero
-haremos algo o solo vemos como sigue haciendo crecer....qué son? - dijo Shoji
-magnolias, eran las favoritas de su hermana.
De pronto Nala sintió como algo la detenía de moverse. Levantó la mirada encontrándose con Dark Shadow
-estás bien?- dijo Tokoyami
-espléndida
-estás mintiendo?
-si. Día importante, no me rompas las pelotas
-solo iba a decir que lo que sea que te moleste puedes decirme pero ok. Buena suerte
-gracias. Igualmente
- ey. Tu hermana está orgullosa de tí - Nala lo abrazó
-lo sé.... Te quiero
ESTÁS LEYENDO
Por Ella Vencer [BNHAXOC]
FanfictionTras la desaparición de su hermana. Nala toma la decisión de volverse una heroína, siguiendo sus sueños con la esperanza de encontrar a su hermana en el proceso. Sin embargo, una serie de sucesos cambiarán el rumbo de su historia, entre ellos, el e...