Narradora
Alguna vez te dijeron que agarrar una hoja y un bolígrafo y escribir todo tu dolor en ella.
Ayuda a quitarse un peso de encima. Otra forma era romper platos escritos, pero era mucho gasto.Pues eso así el locutor cada mañana en su pequeño escondite, donde el humano no pudiera encontrarlo.
¿Qué putas haces? hablo el humano asomándose como un niño pequeño con vocabulario de camionero.
El cervatillo rodó los ojos y bajo las orejas.
-Primero que todo buenos días, segundo el vocabulario y tercero una carta -respondió con cierta corrección en su tono-
Adam solo pude darle una mirada que lo único que necesitaba, era lo último que dijo.
Se quedó por unos minutos parado. Vio como Alastor volvía a sus asuntos dejándolo de lado.
No se preocupo y siguió mirando, al menos hasta ver un mechero en las manos del ciervo.Lo único que hizo fue arrebatar lo de sus manos.
El locutor lo miro, vio su mano, el papel que tenía en la otra. No dijo nada, solo siguió escribiendo.
Hacia eso siempre pero no era por problemas de su presente, si no... Por lo que le atormentaba, por su cachorro, por no haberlo cuidado lo suficiente por no haber hecho lo máximo para que siguiera con vida.
Luego estaba Lucifer, es cierto que el mismo se saco su marca pero el daño que ocasionó aquello es irremediable.
Al... escucho aún lado suyo.
Sintiendo como el exorcista se sentaba a su lado y lo abrazaba.
Se sentía bien.
No guardes silencio por favor, no te quedes callado, habla por favor.
Alastor solo pudo reír por como se veía el alfa en esos instantes.
Adam sonrió al saber que había logrado que sonreirá.
Ya era normal, pero le gustaba la idea de que alguien se preocupaba de esa manera por el. De todas formas el alfa lo visitaba cada noche para verificar que el omega estuviera durmiendo o que ya haya comido o que no esté matando a nadie.
¿Qué le quedaba? El alfa se acostó en su hombro y el mismo le dio la pluma y hoja para que empiece a escribir.
Primero fue una cara, luego,a hoja completa. Y esa hoja se convirtieron en dos, luego entres y el ciervo tuvo que quitarlo la pluma de la mano.
Adam hizo un puchero.
Luego se paro, y el cervatillo creyó que lo iba a dejar.
Lamentablemente no fue así.
-Creo que será mejor que yo queme las hojas y tu escribas -hablo sentándose detrás de él y abrazándolo por la cintura-
Una pequeña aceleracion en el pulso se hizo presente.
¿Por qué sucedió eso? Quería sacarle una respuesta y no quedarse con la duda.Solo lo dejo de lado y se dejó caer en el pecho del contraria como un respaldar para seguir con sus escrituras.
Y así pasaron los minutos, al menos hasta que les llego a sus narices un olor a quemado.
¡La cena! ¡maldición! Grito asustado el humano, mientras caía al suelo al ver su comida quemada.
-Creo que te tomaste literal lo de quemar las hojas -hablo el locutor con un leve gracia-
-Mi comidita, ¿y ahora que vamos a cenar? -dijo el alfa con tristeza en su mirada-
-Hey, relájese mi estimado, ve a quemar los escritos, yo me encargo de preparar la cena -respondio levantando al contrario del suelo-
Y así acato lo dicho.
Y cuando las dos cachorras llegaron a comer, una rica jambalaya se servía en la mesa.
Todos comieron a gusto como una verdadera familia. El demonio de la Radio siempre permaneció con una sonrisa en su rostro.
Solo faltaba irse a descansar, olvidar todo lo malo y dormir. Claro que lo haría, pero esta vez algo diferente.
Como siempre, espero a que el exorcista fuera a sus aposentos a vigilar que estuviera dormir.
Y en un descuido del más alto, lo jalo hasta que quedara hechado en la cama.-Alastor, ¿qué mierda haces? -hablo en un susurro solo audible para el cervatillo-.
-Ninguna mierda querido, solo quiero dormir a gusto -respondió para abrazarlo y cerrar sus ojos-
El alfa lo pensó por unos instantes.
-Ya que me queda -dijo sonriendo al ver al omega ya dormido-
Descansa locutor de Nueva Orleans.
Y ambos quedaron dormidos en una misma habitación, como si de una pareja de tratase.
Solo quedaba ver que la menor de sus cachorras no les tomara fotos al estar dormidos.Al final, tal vez si eran felices en su cercania del uno con el otro.j
ESTÁS LEYENDO
¿Confusión Y Dolor? Ay Por Favor
Fiksi PenggemarDespués de que el locutor desapareciera nuevamente, Lucifer empezaría a cambiar. Solo que aun no se sabe si para bien o para mal. ¿Alguien intervendrá en la relación? Tal vez. De todas formas otro alfa vive con el cervatillo. Solos.... Un alfa y un...