Capitulo 6| ¡Playlist!

181 12 1
                                    

2022

La abuela si que era mala con mamá. Y es claro que mamá no ha podido superar a este tal "Yijin" Si sigue teniendo este diario hasta 2022, es por amor.

Pero al cortarme mientras cuidaba del jardín tuve que soltar el diario, este se lleno de tierra y asustada lo tome rápido y lo limpie.

-Yeon-Jin, ¿Tienes problemas? -Pregunto mi abuela asomándose por la ventana y yo oculte el diario.

-¡No abuela! Estoy bien -Sonrei y segui limpiando el diario cuando ella entro de nuevo a casa.

1998

Mamá estaba de nuevo enojada, ahora por nada me dejaba salir en las noches, y en las mañanas me llevaba ella a la escuela para no encontrarme con Yijin.

-Tu mamá ha de odiarte -Dijo Hee-ran riendo, aunque Yeon-Jin le pego en la nuca causando que Hee-ran se ahogara con su jugo y tosiera quedándose hasta atrás.

-¿Has intentado hablar con tu madre para que no sea tan ruda contigo? -Dijo Yeon-Jin tomándome del brazo abrazándome

-Lo he intentado, pero no sale tan bien. -La última vez me persiguió por toda la cuadra con un cable de luz, y cuando me atrapo me obligo a escribir 10 planas de "Te haré caso mamá". -Simplemente quería salir con un amigo, no era nada malo ¿No?

-Pues, yo no creo que sea solo un amigo - Dijo Hee-ran sosteniéndose de mi hombro y caminando, aunque aun seguía tosiendo un poco.

-Tal vez un "amigo" muy cercano -Yeon-Jin también le siguió el juego, y las dos intercambiaron unas sonrisas maliciosas.

-Nos conocemos hace poco. Ni siquiera se que le gusta.

-Por lo que nos has dicho, parece gustarle las rosas, además de que viva solo puede ser que ya es mayor de edad. Así que le han de gustar como los coches o algo de mayores. -Dijo Hee-ran

-¡Te gusta un mayor! -Dijo Yeon-Jin indignada mientras entrábamos al salón, mis compañeros se quedaron callados y la mayoría volteo a vernos. Con una sonrisa nerviosa cerré la puerta para irnos, aunque las risas de Hee-ran y Yeon-Jin no tardaron en llegar.

-¡Paren! No es tan chistoso -Dije algo frustrada, aunque luego de verlas riendo no pude evitar también hacerlo.

Aunque paramos las risas cuando la amargada voz de Sung-Min sono cerca

-¿Qué es todo este escándalo, no se pueden callar? -.Enojada cruzo sus brazos y nos miro con desagrado, en especial a mi-. Como patinadora deberías tener mayor respeto a esta escuela, no estar con tus amigas haciendo un escándalo.

-¿Entonces por que no vas a callar a toda la escuela? Ellos también hacen un escandalo y no los veo siendo regañados por ti aunque sean patinadoras o patinadores -.Dijo Hee-ran poniendose delante mio, aunque trate de jalar su brazo para que no se metiera en una pelea. Algo imposible.

La expresión de Sung-Min se oscureció, nos miró con repudio y se fue, algunos murmuraban y otros iban detrás de Sung-Min.

Hee-ran sonrio orgullosa y me revolvió el pelo tomando a Yeon-Jin del cuello y haciéndole un agarre pero pareciendo un abrazo, mientras Yeon-Jin sufria y trataba de separarse.

-¡Vamos amigas! No dejemos que una anciana amargada apague nuestro brillo, ¡Vamos a celebrar! -No se que tenia Hee-ran hoy, pero si que estaba muy feliz. Yeon-Jin seguía retorciéndose y le pegaba en el brazo para que la soltara.

Más tarde, la lluvia estaba llegando a la escuela, y gracias a dios, no me dieron educación física por la "inundacion".

Así que por ello, las clases se suspendieron ya que algunos goteras habían hecho que el televisor de la sala de comunicación se quemara.

You Are My StarlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora