Capitulo 13

117 12 0
                                    

1999

Yijin.

—Carajo... —El murmullo repentino de mi jefe me llamo la atención, causando que dejara mi trabajo editando el reporte para ver a donde se dirigia su atención. Quedándome plasmado.

La madre de Sun-Hee, (a quien nunca había conocido formalmente, pero reconocia su voz por las veces que la había escuchado pelear con ella) reportaba la competencia.

Mi corazón paro y mi mente se nubló al oir el nombre de Sun-Hee entre las noticias.

Ver como a Sung-Min la llevaban a urgencias y Sun-Hee lloraba en medio de la pista hizo que me pusiera de pie y corriera para irme de nuevo a Corea. Aunque el viaje seria largo.

No habían llamadas de mi jefe, sabia de mi relación con Sun-Hee así que podría entenderlo.

Al llegar, todos veían con asombro el periódico, o las televisiones locales.

Corriendo llegue hasta la casa de Sun-Hee, saltando sobre la zanja y apresurandome a tocar fuerte la puerta.

—¡Sun-Hee, soy yo. Por favor ábreme! —.Nada, la llame dos veces más hasta que abrió la puerta.

Sus ojos hinchados y tapándose con una cobija alzo la vista para verme. No tarde en abrazarla y en sentir sus manos en mi espalda aferrándose con fuerza, podía escuchar débiles sollozos escapar de sus labios temblorosos.

Pasaron horas en las que ella dormia en mis brazos, mi brazo estaba entumecido, el dolor en mi cabeza me causaba algo de malestar que no podía dormir. Pero verla a ella tranquila después de tanto dolor era una gran razón para no alejarme.

2022.

Las palabras de mi madre me dejaba sin silencio, no esperaba que mi abuela hubiera sido así de hipócrita con ella.

—¿Y como fue después del accidente? —Sabía que el hablar de la relación con mi madre la relación que antes habían tenido le haría más tristeza.

—Hubieron rumores de que habia hecho todo por el dinero y por los celos de que me robara la competencia.

—¿Sung-Min salió bien?

—De puro milagro, solo fueron unos puntos y volvió a competir. Pero el pueblo ya me odiaba, al igual que algunos de la prensa

1999

Sun-Hee.

El sonido de las cámaras y las luces me empezaban a fastidiar, desde que tuve el accidente, Yijin habia tomado una descanso de su trabajo quedándose conmigo y ayudándome, mamá no había vuelto a casa y tampoco me había hablado, eso era lo mejor.

Poniendome de pie y notando la mirada preocupada de Yijin entre la gente, tome todas mis fuerzas hasta que la prensa acabó. Le había comentado a Yijin un plan que quería llevar a cabo, algo que le causaba miedo.

—Con todas mis fuerzas pido perdón. Nunca fue mi intención llegar a lastimar a Kim Sung-Min, es una patinadora a la cual le tengo un gran respeto desde pequeña... Asi que pidiendo disculpas a su familia, amigos o conocidos que están siendo afectados por la operación, doy a conocer que pagaré todo—.Hice una pausa, pensando en si seguir con mis planes—Y también mi renuncia como patinadora.

La prensa se puso de pie con sorpresa, la mirada de tristeza de Yijin me causo pena, al igual que la cara furiosa de mi entrenador cuando me tomo de los hombros y me jalo a un cuarto.

—¿Estas segura de esto? Puedes tomar unas simples vacaciones... ¡No es necesario que dejes todo! —Mientras tomaba mis hombros con fuerza y me agitaba un poco.

You Are My StarlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora