Mudanza

327 17 1
                                    

Desperté como a las 12 del medio día por los gritos de mama en la cocina, con mucho esfuerzo me quite las sabanas de encima, me levante con los ojos cerrados y fui al cuarto de mi hermano mayor y di varios golpes a su puerta gritando.

-Williaaaaaammm!!!!-seguía con los ojos cerrados.

-Qué te pasa tarada estoy detrás de ti!-lo escuche detrás de mí y voltee abriendo los ojos de golpe.

-Ah bueno da igual, bye.

-Estás loca!

Me fui a mi habitación otra vez pero como no pude seguir durmiendo fui al baño a lavarme la cara y los dientes, cuándo me vi en el espejo me asuste por mi cara de zombie.

Mi cabello era marrón pero yo lo teñí de blanco, era blanca a pesar de vivir en California, mis ojos eran grandes y azules, mis labios algo carnosos y rosados media 1.65 y era obstinada, terca, floja y poco cariñosa, solo lo era con mi madre y muy pocas veces pero que se podía esperar de alguien que vive con dos hermanos mayores que eran un gran fastidio. William de 19 media 1.91 su cabello era marrón, sus ojos marrones claros y su piel estaba un poco bronceada ya que era surfer. Scott el de 18 media 1.83 se parecía un poco más a mí, tenía los ojos azules igual que yo y cabello marrón claro, igual de blanco que yo y tenía unos cachetotes enormes.

Como a las 12:30 tome una ducha rápida, me vestí sencilla y baje a comer, luego tenía que terminar mis maletas porque hoy era nuestra mudanza con papa la cosa era que nuestra madre estaba teniendo muchos problemas por culpa de Scott y mía, todos nuestros vecinos se quejaban de nuestros gritos, peleas y música alta era un vecindario muy "pacifico" para nosotros dos, según ellos. Cuándo subí a terminar mis maletas Scott estaba tirado como morsa en mi cama

-Hey!!,qué demonios haces en mi cuarto?!.

-Bañando un mono, por?-le di un golpe en la cabeza ante su respuesta y el pego un grito.

-Nenita llorona!-reí y empecé con mis maletas ignorándolo.

...4:30

-Chicos están listos?, llegarán tarde al vuelo-grito mama desde las escaleras.

-MAMAAAAAAAAA!!!,Alison me esta tocaanndoo!!!!!!!!-grito Scott y salió corriendo a las escaleras.

-Mami eso no es cier...que tarado eres!!-solté una carcajada porque salió rodando por las escaleras como un enfermo.

-OH POR EL AMOR DE DIOS!!!,por eso los envío con su padre!-Carol rodo los ojos, nuestra madre.

-Ni que fuéramos paquetes!-dijimos los dos a la vez y nos miramos con asco.

-Los dos! al auto! ahora mismo! y calladitos!

-Pero no quiero quedarme callada!-me negué.

-Pues no te compro gomitas.

-Eso es cruel! estás jugando sucio mujer!-me miro como diciendo que era enserio así que cerré la boca y Scott empezó a reír.

-Y a ti, sí sigues le diré a tu padre que no te deje tener o usar nada electrónico.

-Per....-no termino por la mirada asesina de mama.

Salimos y todos nos montamos en el auto con nuestras pocas maletas ya que todo lo demás ya había sido enviado hace días a Londres. Cuando llegamos eran las 5 de la tarde aún faltaba una hora para que saliera el vuelo, entregamos las maletas y yo me quede con mi bolso donde guarde los cuatro paquetes de gomitas que me compro mama por quedarme callada como buena niña, mis audífonos y mi teléfono. Cuando llegó la hora de irnos Will me abrazo tan fuerte que pensé que me sacaría los ojos como un muñequito de goma o me rompería las costillas ,luego fui y abrace a mama que ya estaba llorando.

-Mama, no llores estaremos bien si?-le sequé las lágrimas.

-Te quiero muchísimo mi niñita, pórtate bien, estudia tu último año y no le den taaantos problemas a su padre.

-Si mami, lo prometo-sonreí y le di un abrazo.

-Ah y...cuida a tu hermano-me separe de golpe.

-Es en serio?

-Si Ali en serio, ustedes tres son lo más importante para mí, sé que él te cuidara pero también cuídalo a él, por favor si?

-Aaayyy está bien pero en sus cosas sexuales no me meto!-soltamos una carcajada y beso mi mejilla.

Nos llamaron por última vez, tomamos nuestras cosas y nos fuimos...tomamos nuestros asientos juntos -en primera clase como los compro papa- íbamos muy cómodos ya que los asientos eran enormes y de cuero beige, esperamos a que despegara y cuando avisaron que podíamos usar los celulares y todo eso, tome mis audífonos los conecte a mi teléfono y me puse a escuchar música con los ojos cerrados ,mi hermano supuse que hizo lo mismo ya que era un vuelo de 11 horas con 5 minutos o sea toda la noche.

...

Cuando llegamos eran las 4 de la mañana ,salimos y estuvimos como una hora esperando las maletas, nuestro padre aún no había llegado y lo llame como 9 veces, era típico de el, cuando nos dieron las maletas decidí llamarlo por décima vez y como no contesto lo llame a su oficina y me contesto su recepcionista.

-Hola buenos días, oficina del señor Collins, qué desea?

+Andy, soy Alison podrías pasarme a mi padre?

-Oh si claro Ali ya te lo pasó

+Gracias...

-Hola cariño, cómo estás?

+Bien, oye olvidaste que tenías que pasar buscándonos hoy cierto?

-Oh hija lo siento me quede toda la noche trabajando, ya mando a que los busquen

+Está bien Marcus, adiós.

-Nena, no te pongas así, sabes que estoy ocupado

+Si aja como siempre, adiós nos vemos en casa.

Colgué el teléfono y me senté en una silla en la sala de espera obstinada

-Mandara a que alguien nos busque verdad?-mi hermano se sentó junto a mí.

-Seeeh.

Como a las 7 llego Andy, subió nuestras maletas al auto y nos llevó a comer a McDonald's, los tres comimos y hablamos de cómo estaba todo estos últimos 7 años y como estaba nuestra madre, Andy tenía casi 10 años trabajando con papa y estuvo cuando ellos se separaron y todo eso, renunció a su vida en California y se mudó a Londres, él siempre me agrado es como nuestro tío y tiene ese toque paternal que nunca ha tenido nuestro padre desde que se mudó, era divertido, comprensivo y nos consentía, así que sí, me agradaba muchísimo. Terminamos de comer y nos fuimos a la casa.

-Adiós chicos nos vemos mañana, tengo que volver al trabajo-subió al auto y se fue, nosotros entramos a la casa donde viviríamos ahora y esta estaba totalmente sola y en silencio.

-Este...será un laaaaarrrgo día.

Biieen...Hooolooo a todush este es mi primer capítulo espero les guste, plis denle a la hermosa estrellita y ayúdenme un poco con la novela, les aseguro que se pondrá mejor...

Como siempre digo los primeros capítulos casi nunca son buenos peeero este me agrada así que porfís léanla y denme una oportunidad. Quizás mañana subo otro capítulo a ver qué tal.

Besitos con muushaa muushaa baba para todos! :3


Black Life ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora