Primer Dia de Clases.#1

140 13 0
                                    

Teníamos ya una semana viviendo aquí prácticamente solos ya que papa venia en las noches muy muy tarde dormía y en la mañana muy temprano se iba, yo a veces lograba verlo pero el solo me decía "buenos días" o "regresa a la cama nena", en cambio el tío Andy pasaba todos los días y nos llevaba a comer o nos llevaba a su casa para que almorzáramos con su esposa y su pequeña niña Melanie que tenía 5 añitos y era una belleza igualita a él solo que niña y pequeña...Mañana sería el primer día de clases y volvería a ver a los chicos es decir a Brayan, Jorge y los hermanos, desgraciadamente mi hermano estudiaría allí también porque según el quería tener otro año de experiencia y bla bla bla...obviamente aun discutíamos por eso...

-Porque tienes que arruinar mi vida otra vez!!.

-Alison ya callatee!!! Deja de gritarme das dolor de cabeza, sabes que lo hago por diversión...

-Dime la verdad hermano! no es solo por eso-lo mire molesta.

-Okey!, mama me pidió que entrara a otro año para que estuvieras bien para que no te sintieras sola y no te lastimaran!!!-soltó molesto y gruño-Ya estas contenta?

Quería gritarle mandarlo al carajo y hasta podía llevarlo yo misma! Pero en vez de eso solo lo mire fijamente mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, él solo me veía respirando rápido y como arrepentido cuando fue a hablarme otra vez yo entre a mi cuarto y cerré la puerta con seguro. Tomé mi celular y marque un numero cualquiera que termino siendo uno de los hermanos...Adan, respondió al tercer tono y yo me esforcé por no sonar mal.

-Hola?, si quien habla?-hablo el tranquilamente con música alta de fondo.

+Uh, mejor llamo luego, adiós-me arrepentí y pues iba a colgar

-Alison?...Hey nono espera no cuelgues, qué paso?, que tienes?-bajaron la música y escuche la voz de los otros chicos menos la de Brayan.

+Umm, sisi soy yo y no pasa nada ehm solo necesitaba hablar con alguien..

-Y si mejor hacemos una video llamada? es mejor no?-lo sentí sonreír al otro lado del teléfono.

+Vale, está bien.

-Oks ya te llamo-colgó y a los 3 minutos escuche una video llamada entrante a mi computadora.

Conteste la video llamada y allí estaban los tres chicos y no me equivoque faltaba Brayan...de todos modos no es como si me importara, hablamos toda la tarde les conté la pelea que tuve con mi hermano y ellos me prometieron que no dejarían que yo estuviera sola o que me hicieran daño en la escuela y que si lo hacían se las verían con ellos, claro a menos que fueran chicas ellos no las golpearían solo las mandarían a callar porque si no se podían meter en muchos problemas como a las 10 de la noche ya solo estaba hablando con Adan ya que los otros dos se quedaron dormidos en donde estaban cuando hablábamos pero como era tarde le dije a el chico que me iría a dormir el también iría así que colgamos la llamada tome un baño y salí de mi cuarto para buscar algo de comer, no me encontré ni a papa ni a mi hermano en todo el camino de ida y vuelta lo que me hizo feliz como a las 11 ya yo estaba dormida.

...

-Herma despierta llegaremos tarde.-Scott entro a mi cuarto y yo ya estaba despierta tomando el desayuno viendo hora de aventura-Oh ya estas despierta, pues vístete.

-Okis ya voy-Sep era un tanto bipolar lo sé.

Me vestí con un pantalón ajustado color gris, una camiseta negra de nirvana y unos Nike deportivos color turquesa claros, tomé mi mochila, medio arregle mi cabello y puse un poco de brillo en mis labios, ah sí me olvide decirles me hice un piercing en el labio yaaiii soy muy mala jajá okya bueno en fin salí de mi cuarto y baje para subir al auto de Scott e irnos a la escuela.

Black Life ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora