Castigados

124 11 0
                                    

Pasaron tres semanas desde que las clases empezaron, todo era muy divertido con mis nuevos poderes y con todos mis amigos bueno menos Brayan porque el tenia días comportándose muy raro, me ignoraba me trataba mal y se besaba con la puta de su novia frente a mi cada vez que podían...pero en fin las chicas me dijeron que había algo malo en el y que era mejor no hablarnos así que pues lo ignore hasta hoy que no estuvo ni con su puta ni con los chicos, más bien estaba junto a un chico muy lindo también pero era raro ps no sé...creo que me volví loca.

-Alison?, estas viva?-apareció Cara chasqueando los dedos frente a mi cara.

-Eh?, que paso?

-La clase termino mujer, vámonos-nos levantamos y salimos de la clase de biología, pero cuando iba caminando me choque con un musculoso cuerpo.

-Eh idiota fíjate por donde vas!-le grite y enseguida se volteo

-Tú fuiste quien se chocó, no yo cariño-el amigo de Brayan sonrió.

-Ash eres tú, que me coma la tierra!-rodé los ojos

-Te puedo comer yo, si quieres-se acercó demasiado

-NO, gracias no quiero, cerdo!

-Sifrina!

-Muérete idiota-le enseñe mi dedo medio y en ese momento apareció Brayan y nos separó.

-Ya, parecen nenitas los dos, Alison busca tu camino y Anthony cierra el pico.

-AH!!,ella es Alison?-me miro de manera rara y Brayan se mordió el labio.

-Eh...eh...no? se llama Juanita

-Aja claro, bro dijiste que era bonita, pero te falto que es sexy!-me lanzo un beso y yo me iba a ir pero en eso el idiota me cargo como si fuera un costal de papas y le dijo algo a Brayan que no entendí para empezar a caminar

-Bájame imbécil!!!! AHORA!!!-le golpeaba la espalda

-Calla bruja solo vamos a hablar-que? como sabe que....oh nononono mierda!

Me montaron en la parte de atrás de un auto Brayan de conductor y el otro de copiloto, intenté abrir la puerta pero el idiota la cerro con seguro y no me dejaba abrir.

-Vamos al grano, tú eres una bruja-hablo Anthony-Y yo jeje soy un demonio

-Qué?-me sentí mareada.

-Sip muñequita, el también lo es-señalo a Brayan que me veía por el espejo retrovisor.

-Bájame de este auto!

-Creo que no lo tomo bien Bra!-Tony soltó una carcajada y Brayan lo golpeo, luego detuvo el auto y se volteo para mirarme triste.

-SUBE EL SEGURO!-grite

-Nop quédate un poco más

-....Alison...-susurro Brayan.

-OK jodanse!-abrí la puerta, bueno el techo lo arranque y ellos abrieron los ojos como platos, salté el auto y ellos me siguieron, más que todo Tony así que en el césped hice que las plantas crecieran mucho y las queme haciendo una muralla entre ellos y yo, salí corriendo para la escuela lo más rápido que podía.

Llegue y me quede en la cafetería procesando todo, hasta que escuche un gran golpe en la entrada eran mis amigas que salieron corriendo hasta donde yo estaba y tras ellas venían Tony, Brayan y los hermanos, que me miraron extraño y como en shock

Que hacen ellos aquí? también son...demonios?

No...son...otra cosa...menos eso, no siento lo mismo con ninguno de ellos que con los otros dos idiotas

Black Life ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora