Esta aqui...

62 9 3
                                    


2 años después...

Salí de la casa molesta para ir directo al bosque a mi "lugar especial"...mi cabello estaba despeinado y se movía para todos lados gracias al aire frio de diciembre, creo que tengo mucho que contar bueno, estoy así porque discutí con Will acerca de mis "responsabilidades" y sobre que he llegado a altas horas de la noche la última semana, no lo entiendo el solo está tirando con Cara la mayoría de las noches y me suelta la bronca a mi...Ah sí, han pasado dos años desde que nos mudamos para acá, aun me mantengo en contacto con Lou y él me cuenta como se encuentran todos los demás o así era hasta hace tres meses que deje de escribirle y el a mí, aquel día que llegamos nos quedamos en un hotel y luego estuvimos buscando un lugar donde vivir alejado de los demás, cerca de un bosque había una pequeña cabaña que estaba vieja, entre Cara y yo le hicimos muchísimas modificaciones y era muy cálida y bonita, ya que estaba alejada era difícil que alguien llegara hasta ella fácilmente.

Yo había cambiado, tanto mi forma de ser como mi apariencia, tenía algunos tatuajes y mi cabello ahora era corto más arriba de los hombros, y ahora jajajaja era una asesina a sangre fría, bueno algo así, estaba organizando un uhm...grupo? Eso mismo de todos los milenarios que estaban o bien escondidos o son nuevos o los secuestran para hacer cosas malas, Cara y yo les enseñábamos como pelear y como controlarse, era divertido porque no todos eran unos malditos locos asesinos, claro que nos tocó matar a varios que si eran así pero de resto todo estaba bien.

-Ali?-escuche que alguien me llamaba y me di la vuelta rápido con una pistola en mano-Woah! Cálmate soy yo!

-Liam casi me matas del susto!-guarde el arma y lo mire curiosa-Que paso?

-Leah escapo, otra vez-Liam era como mi compañero mi ayudante, él fue al primero que yo conseguí, habíamos estado juntos un tiempo pero al ver que no funciono decidimos ser amigos.

-Déjala ella va a regresar-Leah era la más pequeña del grupo y tenía un año buscando a sus padres por lo cual cada mes escapaba

-Ali en que pensabas?-caminaba junto a mi

-En mis amigos...-mire el suelo-Y en que Will es un cabron

-Siempre tan cariñosa-me cargo de caballito y corrió hasta el lago donde yo iba siempre.

***

-Donde demonios estaban Alison!?-cuando llegue era una buena hora, peero llegue con Liam así que Will decidió echarme otra bronca.

-Estábamos tirando en una piedra-Liam contesto por mí y todos nos reímos menos Will

-Disculpa te pregunte a ti?

-Will ya basta, tengo 19 y no eres mi papa-tome a Liam de la mano y nos fuimos a mi cuarto

-Entonces, no sabes nada de ellos?-pregunto mientras yo me cambiaba

-No...

-Los buscaras...?-me miro alarmado

-No, ni loca-me acosté junto a el-Han pasado dos años, si me recordaron deben de odiarme

-No creo Ali, por lo que me contaste de ellos, te querían muchísimo

-Si aja pero ya, vamos a dormir si? Mañana tengo que salir a hacer algo-y con eso me acosté a dormir junto a él.

***

-Will, voy a la ciudad, necesito comprar unas cosas vale-lo abrace por la espalda.

-Llegaras antes de las 12?

-Sip

-Entonces ve, avísame cualquier cosa sí?

-Okis-le di un beso en la mejilla, salí corriendo de la casa y me subí a mi moto para ir a la ciudad

Estuve caminando un rato por varias calles, estaba buscando un libro para crear alguna especie de pociones curativas, compre eso y unas cuantas cosas más para mí como chucherías y eso, si era una vampira pero estos años había acostumbrado a mi cuerpo a la comida humana sin vomitar ni nada. Camine a mi moto con todo dentro de la mochila y me subí a esta para irme.

Cuando estaba cerca de salir de la ciudad vi una cabellera rojiza y rizada a lo lejos, reconocería ese cabello donde sea tanto ese como el que tiene el cabello más liso...Adan, no! no puede ser el no puede estar aquí...es...es imposible!

No lo es y lo sabes

Es imposible! Él no me recuerda!

Ya idiota pero pudo querer viajar y por eso está aquí, oo es parte de nuestra imaginación

Oh cierra la boca!

Es tu boca también

Cuando deje de discutir con mi mente y enfoque mejor mi vista en aquel pelirrojo ya no estaba, seguí conduciendo hasta que tuve que frenar la moto de golpe y quedar de lado frente a la persona que estaba allí parada

Mierda no puede ser....

Jajajaja Holis que tal bueno este capítulo pude hacerlo más largo peero decidí hacerlo en dos partes, esta es un poco corta pero la otra parte que la subiré en un ratito también será un poco más larga, besitos amores denle a la estrellita y comenten.

Ah! Casi lo olvido, soleciitoosss llegamos a las 600 lectuuraass, dios no sé cómo agradecerles esto de verdad sé que son pocas, quizás algunos digan "600? Aja y? Son poquitas", pues no a mí me hace muy feliz esto los quiero muchísimo de verdad gracias por esta oportunidad

Beeshiituuss con mushas babitaasshhh!! los jamon :3



Black Life ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora