Fui a mi nuevo cuarto y como mis cosas ya tenían días aquí pues me dispuse a arreglarlo todo, ya tenía cama porque venía los veranos pero metí toda mi ropa en el armario, arregle mis zapatos, mis libros en los estantes, los adornos y un corcho que iba en la pared donde ponía mis fotos o cosas importantes en mi escritorio coloque mis cosas de dibujo y mi laptop, a un lado de la cama estaba mi gran y hermoso espejo de cuerpo completo, tendí la cama y me tire en ella con mi teléfono en mano para avisarle a Will que ya estábamos en la casa y todo estaba bien, pero justo en ese momento mi computadora empezó a sonar por una video llamada de mis amigos así que me levante y me senté en el escritorio para contestar.
-Hola chicos-salude a Cris, Lion y Sandi mis mejores amigos.
-Aliii...holaaaaaa-me gritaron los tres.
-Como estas muñeca?-Lion les quito la computadora y empezó a hablarme.
-Bien supongo, tú?
-Pues extrañándote enana-me hizo puchero y luego los dos reímos y Cris le quito la compu dándole un golpe.
-Aquí tu puta mami, qué tal andas?-se arregló el copete morado.
-Cansada y estresada-me encogí de hombros.
-Otra vez tu papa los dejo esperando y Andy los busco no?-ellos sabían todo de mí.
-Sep así fue. Oye y San?
-Aquiiiiww toooyyyy-aparecio en la cámara de repente.
-Holis mocosa!, cómo te tratan esas bestias?.
-Ah ya sabes los tengo controlados con sus correas y collares eléctricos-reímos
-Qué bueno...oigan niños voy a salir a caminar hablamos luego vale?
-Valee byee, te queremos!!-colgué la llamada y salí de mi cuarto, Scott estaba hablando con alguien por teléfono así que lo ignore y seguí hasta la puerta, tomé mis llaves y salí con mis audífonos puestos y mi teléfono en el bolsillo del pantalón
Camine un rato por las calles solo escuchando música sin pensar en nada, pare a comprar unas papitas fritas, esperé a que me las dieran pague y seguí caminando pero comiendo ahora venía pasando un grupo como de unos cuatro chicos bonitos y vestidos eh de aceptarlo muy sexys, de repente uno de ellos, un completo idiota choco conmigo haciéndome caer al suelo, por suerte logre salvar mis papas pero me moleste así que me levante y pues le grite un poquito fuerte y con no tan bonitas palabras.
-Es que eres imbécil acaso!? Qué te pasa! que no te fijas por donde caminas tarado!-todos sus amigos me veían sorprendidos y el chico me sonrió y me hablo de manera uhm...tierna...O así como hablan los chicos cuando son todos unos idiotas aduladores con el ego subidito.
-Lo siento bonita, de verdad no me fije, venía distraído y pues me eh chocado contigo
-Si? enserio? no me digas! que si tu no me lo explicas no lo entiendo-lo mire molesta.
-Bueno ya que no pasó nada si? Lo siento y si quieres te invito a comer como disculpa-sonrió
-Ni te conozco tarado, menos iré a comer contigo-me voltee y empecé a caminar para la casa.
Pero por desgracia el chico y sus amigos me seguían y él se me acercaba de a ratos para pedirme disculpa o invitarme a comer o tomar algo, yo me puse los audífonos pero no escuchaba música, el chico no era tan feo, hablaba tierno y su voz era grave pero suave a la vez, no sé si me explico pero no importa, sus ojos eran de un gris en el centro y en los bordes negros, largas pestañas, tenía la piel un poco bronceada, sus labios algo carnosos y rosas su cabello era marrón como en un copete despeinado...odio admitirlo pero es sexy!...y tenía un tono adulador y de tarado que divertía...justo cuando volví a la realidad note que él me veía de la misma forma que yo a él.
ESTÁS LEYENDO
Black Life ♥
FantasyMe llamo Alison Collins Smith,tengo 17 años y vivo en California con mis dos hermanos mayores de 19 y 18,mis padres estan separados,nosotros vivimos con nuestra madre y papa vive en Londres a donde nosotros vamos a visitarlo cada verano.Hasta ahora...