Señorita Problemas

85 9 1
                                    

No sé dónde diablos estoy mis ojos no se abren y siento muchísimo frio intento moverme pero no lo logro estoy atada creo porque siento que algo mantiene mis muñecas y tobillos inmóviles, de repente siento algo frio tocar mis labios sabe a cobre me tomo muy poco tiempo darme cuenta que era sangre, dentro de mi creció un hambre increíble que jamás en mi vida había sentido lamí mis labios dando paso a la sangre hasta mi garganta intente abrir mis ojos otra vez ahora si obedecieron a mi orden, al ver un techo y paredes blancas me sentí mareada luego alguien se inclinó sobre mi cara, recordé rápidamente...era Lou dijo algo que no entendí y negué con la cabeza, el sonrió y sentí como soltaba mis muñecas

-Hola querida, como te sientes?-me senté lentamente.

-Hambrienta-mi voz era casi un susurro

-Oh si me imagino, ten querida ten-me entrego un vaso blanco con tapa.

-Qué es esto?

-Tu comida-sonrió y yo bebí un trago del vaso, gemí un poco al darme cuenta que era sangre-Te gusta?

-Uhm...si...sabe muy bien-me tome como 10 vasos de eso uno seguido de otro hasta que escuche un grito en otra habitación, mire a Lou.

-Oh un chico...amigo de Cristy llego y están discutiendo en el otro cuarto yo tuve que amarrarte aquí ya que no sabía cuál sería tu reacción al despertar-se encogió de hombros.

-Puedes soltar mis tobillos?

-Claro-se acercó y los soltó al tiempo que yo me sentaba en la cama y me ponía de pie-Ten cuidado, y tomate otro vaso.

-Vale-tome otro vaso de dos tragos lo tire a la basura y abrí la puerta

Camine por un pasillo un poco largo, sentía mi cuerpo más liviano y rápido, mis pies se movían en silencio algo que conmigo jamás había pasado ya que yo era algo torpe y ruidosa, cuando llegue a la sala donde me habían mordido lo primero que vi fue un pequeño charquito de sangre en el suelo subí la mirada y vi a un chico de espalda, no... eran dos solo que uno tapaba a el otro pelirrojos ambos frente a ellos estaba una rubia, Cristy quien al verme se quedó callada solo mirándome, los hermanos voltearon a verme, se veían enojados muy muy enojados pero no me decían nada ni hola, así que yo tampoco lo hice. Lou paso junto a mí en silencio y tenía una bolsa trasparente con todos los vasos que me tome hace unos minutos, sentí que habían más personas aparte de los que estaban frente a mi así que me gire rápido a la puerta al tiempo que Jorge y Brayan entraban por la puerta también parecían enojados, Brayan se quedó viendo a mis ojos fijamente y luego volteo la cara y le hablo a Adan.

-La convirtieron!?-medio levanto la voz

-Sí, así es-respondió de igual forma

-Maldita sea!-golpeo la pared y Lou salió de la cocina

-No olvides que estas en mi casa Maddox, compórtate

-Muérete!

-Ya estoy muerto, si dañas mi pared te matare yo a ti-sonrió en mi dirección y me dio otro vaso el cual acepte

Esta sabia diferente, estaba fresca y caliente y era más cantidad la bebí rápido casi atragantándome mientras todos me veían cuando menos lo espere mis colmillos salieron de sus fundas y un hilillo de sangre bajo por la comisura de mi labio, le devolví el vaso a Lou y se fue otra vez.

-Oh por dios que asco!, Cristy!!!-hablo Brayan molesto.

-Qué?-respondió seca y aun mirándome

-Ves lo que haz echo!?

-Se perfectamente lo que hice Brayan y no eres mi padre para regañarme ni mucho menos darme ordenes así que déjame en paz-intente evitarlo pero no pude y solté una carcajada.

Black Life ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora