Primer Dia de Clases #2

124 12 1
                                    

-Alison? estas bien?-las demás chicas estaban a mi lado viéndome raro y yo seguía muda.

-Creo que no debiste decirle Jade, te lo dije! la chica te creerá loca!-hablo Cara.

-Ya bájenle taradas solo está en shock! y dejen de gritar que nos podrían escuchar-ahora hablo Marina.

-Ali, estás bien, quieres agua o algo?-reaccione de repente.

-G...Gracias estoy bien, dime más sobre eso de...las brujas-ellas me miraron sorprendidas y se sentaron otra vez para hablar.

-Bueno puedes obtener tus poderes de otra bruja o mago oo puedes nacer con los poderes y usarlos siempre en los dos casos pero, tú al parecer no tienes conocimientos sobre esto y suponemos que quien te heredo los poderes jamás te hablo de ellos ni de la existencia de eso así que te explico-Jade tomo aire y continuo-puedes hacer una iniciación y en ese momento tus poderes empezaran a funcionar como deben hacerlo normalmente, o simplemente...puedes ignorar todo lo que decimos, mandarnos a la mierda e irte de aquí como si nada...claro que siempre tendrás la duda de que poderes tienes, como funciona y todo eso, así que puedes decirnos que lo hagamos o que nos larguemos, tú decides linda-las tres me veían fijamente.

Una bruja? están de chiste?...irme? olvidarlo? ni loca, la idea de tener poderes y ser diferente me agrada la verdad así que porque no? siempre soñé con eso como cualquier persona que quiere tener el poder de desaparecer o mover cosas y bla bla bla, esto será divertido...Creo..

-Lo podemos hacer ahora?-todas abrieron los ojos como platos y yo reí.

-Wou!! Pensé que nos mandarías a la mierda-sonrió-Sip podemos hacerlo ahora que todos están en clases pero tenemos que ser calladas.

-Vale, púes vamos!

Salimos de la cafetería y pasamos por los pasillos sin encontrarnos a ningún profesor, subimos hasta la platabanda donde estaba todo hermoso decorado con flores y cosas así, parecía un jardín y corría aire fresco. Las chicas se sentaron en círculo en el suelo así que me uní a ellas

Sacaron unas cuantas cosas como un vaso de agua una vela y un pequeño vasito con arena dentro supongo que es eso de los elementos, un libro por ultimo todo esto me parecía una locura pero igual lo haría. Nos tomamos de las manos y ellas empezaron a decir cosas en latín (mi mama me había llevado a clases de latín pero me aburría así que me escapaba de las clases para salir con mis amigos),sentí algo extraño dentro de mí, y no sean asquerosos y morbosos era como un escalofrió y uhm, fuerza?...algo así...Estuvimos así como por 20 minutos seguidos hasta que ellas se soltaron y me hicieron poner de pie, me dijeron que pensara en algún poder cualquiera así que lo hice, pensé en hielo, agua, ya entendieron liquido...cerré los ojos y empecé a pensar en congelar el agua del vaso que ellas tenían allí, cuando abrí los ojos ellas estaban sonriendo, bajé la vista al vaso de agua y...ahora era de hielo sólido, cómo piedra ,di un salto para atrás y me tape la boca con las manos. OH,POR EL ANGEL!! Soy una bruja!! No lo creo!!,a ver otra vez pensé en descongelarlo y de mis manos fue como si saliera brillo o una cosa así el hielo estaba quemándose y supongo que me pase porque el vaso exploto de una manera muy graciosa que nos hizo reír a todas.

-Ali, por qué no intentas hacer algo con las plantas que están creciendo?-hablo Cara.

-Oh claro voy.

Qué hago?, no se idiota solo haz algo pídele a las flores que crezcan o no se haz que se marchite, ya sé que hare...Hice que una flor que estaba recién plantada creciera hasta florecer y luego la marchite, la arranque y la queme en mis manos haciendo que de estas saliera unas cuantas llamas y luego polvo, di saltitos feliz y diciendo "sisisisisi!!"...Desgraciadamente no pude disfrutar más de mis nuevos poderes porque el estúpido timbre sonó para avisar que era la siguiente clase y teníamos gimnasia, creo que será divertido.

Black Life ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora