Mentiras y Confesiones

96 10 2
                                    

Frente a mi estaba Brayan apuntando a Tony que me apuntaba a mí, el arma estaba fría contra mi cien yo no me podía mover por su otra mano rodeándome la cintura pero a lo lejos pude ver a mis amigas con Cristy que se estaban acercando por el otro lado del escenario, Tony no se había dado cuenta aun según lo que leí en su mente. Tenía que hacer algo rápido para que me quitaran a este loco de encima, así que entre en la mente de Brayan para ver que pensaba y ver si podía hacer que nos comunicáramos...y así fue...

-Como lo haces?-frunció el ceño sin pronunciar ninguna palabra.

-No tengo ni idea-lo mire fijamente-Dispárale.

-Estás loca? Te podría hacer daño-su mirada era de dolor-No lo hare.

-Solo hazlo Brayan, estaré bien-sonreí.

-Dije que no y punto-dejo de mirarme-Sal de mi mente.

-Bien, si no lo harás tú, lo hago yo misma-me miro con terror en el momento en que hice que su arma disparara al estómago de Tony, el intento dispararme a la vez pero yo tranque su arma hasta que desplomo en el suelo aun sujetándome pero antes de que yo cayera junto con Tony, Brayan me tomo de la mano y me sostuvo cerca de él.

Todo estaba en silencio, o bueno al menos para mí ya que todos estaban gritando o peleando con los chicos y algunos estaban ayudando a Tony, pero yo seguía viendo los hermosos ojos grises de Brayan hasta que no se en que momento paso pero el...me estaba besando y yo le estaba correspondiendo el beso...oh mierda, sus labios me estaba derritiendo en este beso...era tierno hasta que su lengua entro a mi boca haciendo contacto con la mía, nuestros labios se movían más rápido, el me tomo de la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos...todo había desaparecido, solo éramos él y yo, hasta que yo me separe de golpe al recordar que Adan estaba allí, cuando lo busque con la mirada él estaba viéndonos a Brayan y a mí.

-Adan yo...lo siento-yo me iba a disculpar pero me sorprendí cuando Brayan hablo antes que yo.

-No, no lo sientas-empezó a caminar hasta donde estaba yo parada-Solo olvídalo

-Yo no lo olvidare..-por fin hable!!!!!

-Shh-me callo-Hicimos un trato no?, no funciono así que estamos bien

-Pero tu...

-No te preocupes soy un pelirrojo sexy, conseguiré una novia rápido-reímos ambos

-Como que hicieron un trato?-nos preguntó Brayan pero otra vez fui interrumpida, por Adan.

-Quería ver si sentías algo por ella, así que me pidió ayuda y ya sabe que si te gusta así que nuestro trato termino-sonrió de lado.

No puedo creer que esté haciendo esto...por mí

-Así que...solo estaban juntos para saber si yo quiero a Alison?

-Sep

-Oh mierda...pensé que ustedes...-nos miró a ambos

-Hermano, cállate y sácala de aquí.

-Cierto, pero y ustedes?

-Tu tranquilo, yo nervioso-Adan se acercó a mí y beso mi mejilla para luego saltar del escenario y matar a los que ayudaban a Tony.

-Hey por aquí está la salida!!!-nos gritó Cara desde un lado del escenario-Corran

Y eso hicimos corrimos hasta Cara y allí en la entrada de un túnel estaban Jade y Cristy esperando, primero entro Jade la siguió Cristy, luego Cara, yo y de ultimo entro Brayan...caminamos como por 20 minutos, resulta que este túnel iba por debajo de la casa y salía al bosque que estaba rodeando la casa estaba haciendo un poco de frio ya que eran como las 2 de la mañana.

Black Life ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora