Lagrimas de muerte

75 9 1
                                    

Una semana más había pasado y cada vez me sentía más confundida acerca de mis sentimientos por Brayan o por Adan, no sé qué hacer. Mi papa hablaba enserio con el tema de la niñera porque él tenía un viaje de negocios durante algo así como un mes, Scott salía todos los días para evitar a la niñera que era un completo fastidio pero como él tenía 18 y podía salir cuando le diera la gana pues adivinen a quien le caían todos los regaños...sip exacto a mí. Como nos mandaban varios trabajos en grupo me tenía que reunir mucho con Cara o con Jade (marina estaba de viaje con su chico hada)...o me reunía con Walter o Adan pero era incomodo puesto que tenía que ir para su casa y allí estaba Brayan siempre cuando digo siempre es SIEMPRE, ponía mucha atención a cuando alguno de los chicos se acercaba a mi o yo a ellos y Adan de alguna forma se estaba comportando muy lindo conmigo pero a la vez intentaba ser divertido y el Adan de siempre, como ellos también eran vampiros me daban alimento porque si mi niñera me veía tomar sangre le daría un patatús, lo cual no sería tan mala idea.

Ahorita me encontraba con Cara y Jade en clases de dibujo (en la única que me divertía) pero hoy fue diferente estuve distraída en mis pensamientos pero seguía dibujando no se bien que era hasta que lo termine que las chicas me veían sorprendidas, vi el dibujo y me encanto...era un paisaje de noche con una luna azul muy hermosa y brillante era un bosque y por lo tanto había una cascada no tan grande y terminaba en un arroyo lo que más me gusto fue aquel hermoso lobo que hice aullándole a la luna como si quisiera abrazarla o algo habían algunas libélulas y hadas y por allí entre los arboles estaba una chica de cabello blanco (parecida a mi) pero estaba de espalda viendo la luna.

-Demonios Ali!, me encanta este dibujo!-chillo Jade emocionada.

-Si es cierto esta hermoso-concordó Cara.

-Señorita Collins su dibujo estará en la exposición está de acuerdo?-interrumpió la profesora.

-Uhm... pues está bien, luego me lo puedo llevar a mi casa?

-Si por su puesto solo déjelo unos días allí y luego se lo puede llevar.

-Gracias.

Estábamos ya en la última clase y la compartía con los muchachos y Tony, este último me veía demasiado desde la mesa en donde estaba sentado, ah sí porque me senté alejada de todos o sea en la otra esquina del salón en una mesa sin compañero...hasta que desgraciadamente Tony se sentó junto a mí...muy cerca de mí y Brayan lo miraba con ganas de matarlo.

-Hola milenaria querida!-paso su brazo sobre mis hombros

-Vete al diablo Tony-aparte su brazo de un tirón.

-Acompáñame

-Muérete

-Mátame-él quería que yo lo golpeara de verdad que sí.

-Qué quieres ahora?-lo mire.

-Perfecto, te quiero a ti princesa-solté una risa seca.

-Ya bájate de la nube querido.

-Hablo enserio pequeña-su mirada me hizo ver que lo decía enserio asi que me removí incomoda en la silla

-Para qué?

-Bueno eres mejor que todos nosotros ya sabes, así que quería ver si uhm quieres estar conmigo-sonrió-ser solo mía.

-No gracias.

-Ella está conmigo, así que largo Triviani-abrí mis ojos como platos al levantar la mirada y ver quien se encontraba allí.

-Adan?-Tony soltó una carcajada, el salón estaba solo a excepción de los hermanos y nosotros dos...cuando se fueron todos?...

Black Life ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora