Me desperté en una habitación grande ..muy grande,por el grito de alguien...bueno no me sorprendí al ver quien era solo quizás me dio algo de miedo porque venia con dos acompañantes,dos rubias mayores. Tony se acerco a la cama donde me encontraba yo y me tomo de las mejillas.
-Hola muñequita que tal tu mañana?-sonreía petulante.
-Donde estamos?-gruñi para ocultar mi miedo.
-Cuida el tono...y estamos en casa de mis padres.
-Bien ahora deja que me largue-me moví para salir de la cama.
-Nop-me tomo del brazo- Tu te vas a cambiar tenemos que ir a una fiesta.
-Eh? Fiesta?-fruncí el ceño.
-Si, vas a conocer a varios de mis amigos demonios.
-No quiero.
-Entonces espero que te despidieras de tus amigos porque los matare.
-QUE!?-sonrío satisfecho por mi reacción
-Es muy fácil mira tu vas a la fiesta conmigo para dar a conocer que eres una milenaria y que eres toda mia y nos servirás en todo o si no matare a tus amiguitos -me miro despreocupado.
No me quedaba mas que aceptar eso...no quería que matara a los chicos ni a las chicas...aveces se tienen que sacrificar algunas cosas por otras mejores y de todas formas solo era una fiesta..donde..me condenaría...dando a conocer que soy una milenaria...genial mi lógica es admirable. Las dos señoras se acercaron a mi y me llevaron a un baño para que me diera una ducha la cual disfrute, tenia una bata de algodón color marfil y frente a mi un armario repleto de vestidos de todos los colores y tamaños, después de unos minutos revisando me decidí por un vestido negro corto estrecho en la cintura con un corte muy bonito en el pecho con detalles dorados en el borde me encanto y el color negro haría que mi cabello blanco y ojos azules resaltaran mucho mas,como era una fiesta supuse que tendría que usar tacones asi que tome unos negros de gamuza de plataforma corrida eran realmente hermosos cuando me vi en el espejo...no crei que fuera yo porque bueno no acostumbro a vestirme asi.
-Wou pero que hermosa!!-Tony me tomo de la cintura.
Tenia unos jeans negros y una camisa de vestir gris se veía formal e informal a la vez
-Ya nos vamos,estas lista?
-Aja-lo seguí hasta el auto.
Llegamos a una gran casa muy hermosa donde varias personas entraban en parejas o en grupos vestidos muy elegantes...puaj que aburridooo me quiero largar de aqui...necesito encontrar la manera de escapar...aveces creo que soy idiota...olvide por completo que soy una bruja y tengo poderes y soy un vampiro duuhh que estupida soy...por cierto me esta dando hambre,esta será una larga noche uhh papitaas!! Alison concentrate!! Tenemos que salir de aqui ahora! Pero tengo hambre! Me estoy volviendo mas que loca hablando conmigo misma...
NARRA CRISTY
-Como que se fue sola al bosque?- dije al abrir mi puerta a las 6am y encontrarme con cuatro idiotas nerviosos.
-No te molestes si?-me pidió Adan
-Explicame ahora que sucedió-me conto lo que paso en su casa y lo que paso con Brayan lo cual hizo que le diera unos cuantos golpes y lo deje tirado en el suelo.
-se fue ayer como a las 7 de la noche...desde ese momento no contesta los mensajes ni las llamadas...y hoy no fue a la escuela-Adan estaba pasándose las manos por el cabello nervioso.
-La encontraremos vale?-dije para calmarlo y en ese momento llego Brayan.
-Crist...llego esto a tu puerta- me entrego un sobre morado oscuro y el también sostenía otro- Se donde esta Alison.
-Donde?
-En la fiesta de Anthony...no entiendo porque me mando una invitación -fruncio el ceño
-Eso no importa vámonos
-No asi no podemos ir-me interrumpió con una mueca de fastidio
-Por?
-Necesitamos armas...allí estará plagado de demonios
Fuimos por algunas armas y nos vestimos todos muy cómodos,hicimos un plan de rescate y empezamos a caminar en dirección al auto de Jorge que era mas grande cuando vimos dos sombras recostadas en las puertas...Jade y Cara.
-Que hacen ustedes aqui?-dijo Jorge con voz seria.
-Bueno yo tuve una visión de que algo malo iba a suceder con Ali asi que vinimos a ver si estaba aqui pero ahora vemos que no asi que...donde esta?-Cara era un poco rara pero sus grandes cejas me encantaban.
-Esta aqui-les entregue la invitación.
-Oh mierda! Vamos ahora mismo a buscarla.
Nos encontrábamos todos en el auto apretados en toda la entrada de una gran casa donde todos iban elegantes...como seriamos muy obvios al entrar como estábamos, Cara y Jade usaron sus poderes y de un segundo a otro estábamos elegantes, los chicos con esmoquin o con chalecos muy bonitos y nosotras tres con vestidos largos Jade usaba uno verde oscuro, Cara uno rojo sangre y yo pues tenia uno azul claro...ya listos y con las armas escondidas y todo decidimos entrar a la fiesta donde no se nos hizo difícil conseguir a nuestra chica ya que estaba parada en el escenario junto a Tony que la tenia abrazada por la cintura, cuando voltee a ver a los chicos Adan y Brayan estaban viéndolos con una cara de pocos amigos lo que me causo gracia porque ambos estaban locos por Ali..pero ella solo quería a uno con todo su corazón no latiente...deje de pensar en eso al notar que Brayan estaba leyendo mi mente.
-Triviani!!! Te advertí que no te acercaras a ella!-de repente Brayan grito y todos nos quedamos mudos viéndolo.
-Que demonios haces tu aqui?!-grito Tony en respuesta y la cara de Ali era de pánico, luego note porque ...Tony tenia un arma pegada a su cintura...
-Brayan...la va a matar-solo moví los labios y como no me entendió lo grite-la va matar!!!.
El y Adan salieron corriendo y mas atrás fuimos nosotros pero Cara y Jade tuvieron que quitarnos estos vestidos que no funcionaban para correr...en nuestro camino se atravesaban varios demonios pero Adan y Brayan estaban mas adelantados cuando un tipo enorme dos veces mas grande que Adan lo detuvo y empezaron a pelear pero Bra siguió hasta que logro llegar a el escenario y apunto la cabeza de Tony con un arma a la vez que el apuntaba la cabeza de Ali con su arma...esto estaba jodido.
Hooliisss mis amorshitos ... Estoy un poquito triste porque bueno cuando empece la novela tenia mas de 20 lectores y mientras mejor se ponía la trama fueron bajando por favor chicos no me dejen quedenshe conmigo yo los quiero..no me dejen o me cortare las venas!! Jajajaj ok ya mucho drama no estoy tan loca...jentonces espero les guste el cap dentro de poco subiré otro
Quería preguntarles a ver si luego que termine el peligro querían algunos capítulos normales o sea como si todo fuera normal o algún capitulo romántico..díganme son #TeamAdan o #TeamBrayan? Comenten comenten y denle a la estrellita...por fis no se les olvide darle a la estrellita y diganle a sus amig@s prim@s herman@s novi@s que lean mi novela y me ayuden a conseguí mas lectores se los agradecería muchísimo los quiero mutote.
Beeshiituu coon muushaaa mushaa babita para toditos mis amuresh :3
ESTÁS LEYENDO
Black Life ♥
FantasyMe llamo Alison Collins Smith,tengo 17 años y vivo en California con mis dos hermanos mayores de 19 y 18,mis padres estan separados,nosotros vivimos con nuestra madre y papa vive en Londres a donde nosotros vamos a visitarlo cada verano.Hasta ahora...