Las semanas pasaban rápido y llegó el día de que fuera al primer entrenamiento a hacer fotos, llegué con Pedro en su coche ya que cómo íbamos al mismo sitio.
—¿Nerviosa por verle? —Pedro me pregunta mientras aparca el coche, le había contado que me gustaba Fermín hace tiempo, a mi sorpresa no se tomó mal que me gustase un amigo suyo—.
—Estoy más nerviosa por la impresión que le pueda dar a Laporta y a Xavi, pero si algo nerviosa estoy.
—Tú tranquila, mira ahí está Gavi, vamos con él —bajamos del coche y Pablo al vernos nos sonríe, vamos hacía él—.
—¿Lista para hacernos fotones?
—Porsupuesto.
Entramos por unos pasillos hacia el campo pero ellos pararon en el vestuario, siguiendo sus indicaciones llegué al campo, Xavi al verme se acercó a mí.
—Supongo que serás Claudia, ¿verdad?
—Esa soy yo —le doy una ligera sonrisa, Xavi me la devuelve— ¿Me pongo por allí? —le señalo una esquina del campo—
—Tú muévete por dónde quieras, eso si, no te metas a mitad del campo que alomejor te llevas un balonazo —él se ríe un poco—
—Está bien, hasta luego Xavi —me dirigo a una esquina del campo y empiezo a preparar la cámara y los objetivos, levanto mi mirada al escuchar las voces de los chicos y ahí es cuando le veo, su mirada pasa del suelo hacia todo el campo, su mirada se fija en mí al verme y pone una cara de sorpresa, dejo de mirarle y le pongo el objetivo que necesitaba la cámara—
Llevaba un rato haciéndoles fotos, hice un parón para ver alguna de las fotos, un balón llega dónde estoy y lo paro con el pié, Fermín se acerca dónde estoy sin decir nada y cuando está delante abre la boca para hablar.
—¿Me lo das? —su tono seco se queda en mi interior y asiento pasándole el balón, miro las fotos de nuevo y noto su mirada en mí—
—¿No tienes que entrenar o qué? —le respondo de la misma manera que me ha hablado él y le cambio el objetivo a la cámara—.
—¿Qué haces aquí Clau?
—Creo que es obvio Fermín, ¿no?
—Si claro, que tonto soy, ¿te has mudado aquí?
—Será mejor que te vayas, te está mirando Xavi con mala cara.
—Luego hablamos.
Se gira y aprovecho a sacarle una foto conduciendo la pelota dónde estaban todos, ¿cómo no era capaz de disculparse por no hablarme cuando dijo que lo haría?, era un mentiroso.
[...]
El entrenamiento había terminado y yo estaba recogiendo los objetivos y colocándolos en las fundas.
—¿Te ayudo? —su voz me hizo mirarlo y negar para seguir metiendo las cosas a su sitio, Fermín se sienta en el suelo quedando mas o menos a mi altura ya que yo también estaba sentada en el césped—.
—¿No piensas decirme nada?
—¿Cómo qué? —frunce ligeramente su ceño mirándome—.
—Joder Fermín, pues cómo un lo siento, me dijiste que me ibas a escribir y no he recibido noticias tuyas desde hace un mes y medio.
—Tú tampoco me has escrito Claudia.
—Por qué me lo prometiste tú, esperé un mínimo ''hola'' pero no recibí nada tuyo —cierro mi maletín levantándome rápidamente del césped dirigiéndome al parking, Fermín me coge de la mano haciendo que pare—.
—Siento no escribirte, pensé que no querrías hablar conmigo y me alejé de tí —niego suspirando pesadamente—.
—Fermín, siempre me dices lo mismo para disculparte, entiendo que tengas a alguien más que no permita que me escribas, me tengo que ir seguramente Pedro me esté esperando en el coche.
Me suelto de su agarre y me giro retomando mi camino con los ojos algo aguados, llego al parking y veo a Pedro en el coche, abro la puerta y me siento en el asiento del copiloto.
—¿Que ha pasado Claudia? —Pedro mira mis ojos aguados—
—Nada que me he rascado los ojos y tenía polvo creo.
—Joder y yo juego en el Real Madrid, no te jode, ¿que ha pasado?
—Nada, conduce ya y vamos a casa que tengo que pasar las fotos estas.
Pedro no dice nada y me hace caso.
YOU ARE READING
𝒞𝒜𝒩𝒜𝑅𝒴 𝐼𝒮𝐿𝒜𝒩𝒟𝒮 || FERMÍN LÓPEZ ||
Fanfiction𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚢 𝙲𝚕𝚊𝚞𝚍𝚒𝚊, 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙵𝚎𝚛𝚖í𝚗 𝚍𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚎𝚜𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚜 𝚜...