150 6 0
                                    

FERMÍN:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FERMÍN:

El día había pasado rápido, entre playa y la Tasca de la familia de Pedro, luego habíamos ido a un campo de fútbol a jugar un poco, cuando se hizo tarde todos nos fuimos, los que estábamos en el hotel cenamos allí, una vez cenamos todos cada uno se fué a su habitación, salí de mi habitación y llamé la puerta de Marc.

—¿Qué pasa Fermín? —un Marc algo adormilado me abre la puerta, me deja pasar y suspiro sentándome en la cama—.

—Qué me voy mañana a primera hora joder, yo pensaba que me iba a quedar más tiempo.

—Bueno, pero has disfrutado y has estado con Claudia ¿no? —asiento— Pues ya está, escribele y avisale, si no se va a llevar un chasco tío. 

—Tío pero es que en la playa le dije que me quedaría un par de días más, ya no puedo hacer nada.

—Pero Fermín, piensa que aún tenemos bastantes vacaciones, además si le avisas se quedará más tranquila, hazme caso y avísale ahora. 

Saco mi móvil y abro WhatsApp, busco su chat y le escribo que me tengo que ir mañana a primera hora, no espero su respuesta y me salgo de la aplicación.

—Ves cómo no costaba tanto, anda tira a dormir y tú no te preocupes Fermín.

—Buenas noches hermano, gracias por escucharme y ayudarme, enserio.

Recibo un "denada, buenas noches" por su parte y me voy de su habitación yendo a la mía, me tumbo con el pijama ya puesto y me duermo rápidamente.

[...]

A la mañana siguiente algunos de mis compañeros de equipo me habían acompañado al aeropuerto, ella no estaba, pero había leído mi mensaje, lo sabía por los ticks en azul que salían y eso me rompía el corazón.

—Fermín, tú amada está ahí —Marc, me susurra por lo bajo y la busco con la mirada hasta que nuestras miradas coinciden, se acerca a mí y yo a ella un poco—

—Fermi, perdón por tardar.

—No lo pidas, ahora estás aquí Clau, siento irme, se que en la playa te dije que me quedaba un par de días más pero me escribieron de urgencia y tengo que ir, te prometo que cuando pueda volveré a verte.

—¿Aún queda pendiente esa comida que me debes, verdad? —sonrío ante su pregunta y le asiento, ella me da una pequeña sonrisa — Espero que te lo hayas pasado muy bien aquí, me hubiera gustado darte una ruta por canarias pero otra vez será.

—Me lo he pasado genial, esa ruta también queda pendiente eh —le guiño un ojo y escucho la llamada de mi vuelo— Me tengo que ir ya.

Claudia se lanza a mis brazos dándome un fuerte achuchón y la rodeo con mis brazos también, le doy un pequeño beso en la cabeza y me separo del abrazo, miro a mis amigos y les digo adiós cogiendo mi maleta dirigiéndome a mi avión. Iba a echar de menos Canarias y él estar al lado de ella y de ellos, pero esos recuerdos eran los mejores de todos modos, ya lo volveremos a repetir.

𝒞𝒜𝒩𝒜𝑅𝒴 𝐼𝒮𝐿𝒜𝒩𝒟𝒮  || FERMÍN LÓPEZ ||Where stories live. Discover now