¿DONDE TE RECIBISTE DE MEDIMAGO?

2.6K 417 24
                                    

_ Un estiramiento, un mal movimiento, incluso un pequeño apretón puede que se rompa uno mas huesos_ Draco temblaba por dentro_ en estos momentos su cuerpo carece de músculos.

_ Entonces ¿que harías en este caso?_ Adrian apretó la varita en su mano.

Draco se acercó y le quitó el estetoscopio a Adrian, se lo colocó y lo puso en la pecho de Lily.

Pudo ver una linea delgada sobresaliente de la bata de hospital.

_ Tiene líquido en sus pulmones, Enfermera, traigame una vía nasal.

Lucy asintió y corrió por los suministros.

Draco miró a Lily_ escúchame bien, voy a meter un tubo por tu nariz, eso va a drenar tus pulmones, es un poco incómodo cuando entra, pero te sentirás mucho mejor cuando se drene el líquido.

Lily asintió pues le era imposible hablar.

Lucy llegó sin aliento_ aquí tiene, Doctor Malfoy.

_ Gracias_ Draco tomó la bolsa y la abrió.

Hermione no hallaba que hacer y solo tomó la mano de su hija.

DM/HG

_ ¿Porque no habías detectado esto, Pucey?

Adrian estaba en shock y no podía responder coherentemente.

_ ¡Había tanta sangre en los pulmones que es imposible que no pudieras saberlo con el diagnóstico de insuficiencia cardiaca! ¡¿Dónde rayos te recibiste como Medimago?!

_ Hace medio año la operé, creí que...

Draco golpeó el escritorio de Adrian_ ¿Le abriste el pecho y no pudiste reparar el defecto?

Adrian se maldijo_ el caso es que le abrí el pecho, pero no pude... no podía hacer nada. Había mucho daño como para poder reparlo y...

Draco tomó a Adrian por el cuello de la bata azul_ eres un completo imbécil que no es merecedor de usar esta bata. Hablaré con Granger y tu... será mejor que te alejes de ella de ahora en adelante.

_ Malfoy..._ Adrian dijo entre dientes.

_ Seguro sacaste tu diploma en una academia patito.

_ ¿Cómo te atreves?

Jaló a Adrian y lo llevó hacia el frasco de sangre_ ¡por esto!

DM/HG

Harry llegó a la casa de Ron y Luna en Hogsmeade.

Cuando Ron abrió su sonrisa cayó_ ¿Que quieres?

Harry apretó la mandíbula_ ¿Puedo entrar?

Ron apretó los dientes y se hizo a un lado.

Harry entró mirando a todos lados.

_ Luna no está, ¿A que viniste?

_ Hermione.

Ron frunció el ceño y movió la cabeza_ ¿Que hay con Hermione?

_ Tiene una hija.

Ron cruzó los brazos y suspiró_ ¿Y?

_ ¿Es mi hija?

Ron soltó los brazos y caminó hacia la cocina.

_ Ron.

_ Ser un donador de esperma no te convierte en padre.

Harry apretó las manos en puño_ ¿Está enferma?

Ron se giró para mirarlo de frente_ No debería importarte ahora. Después de todo abandonaste a Hermione y a Lily por Ginny, ¿No, Harry?

Harry dió dos pasos hacia él y levantó el puño que conectó con su mejilla.

Ron se sobó el golpe_ bien dicen que la verdad no peca, pero si incomoda.

La puerta se abrió y Harry se giró para salir rápidamente de esa casa.

Luna lo vió pasar en un borrón_ ¿era Harry?

Ron se sobaba la mejilla_ si, ya sabe de Lily y la verdad no se de lo que sea capaz de hacer, debo ir con Hermione.

TUS BELLOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora