_ Lilian Malfoy_ un Señorita la nombró_ Ils peuvent passer (pueden pasar)
Hermione se levantó y Draco cargó a Lily.
El Dentista era un hombre muy joven_ Bonjour. Tu dois être Lilian. (Buenos días. Tu debes ser Lilian?
_ Oui. (Si)_ Lily respondió.
_ Je suis le Docteur Lambert, je vais vérifier tes dents (Soy el Doctor Lambert, voy a revisar tus dientes)
DM/HG
Al regresar a la Mansión se encontraron con visita de Theo.
_ Hola Lily. Hermione.
_ Hola.
_ Hola Nott.
Theo sonrió_ llamame Theo.
_ ¿Puedo saber el motivo de tu visita?_ Draco preguntó conectando el oxígeno de Lily.
Theo se rascó la nuca_ bueno, mis hijos han estado preguntando por Lily.
_ Kaius y Kael_ Lily dijo.
_ Si, ¿Los recuerdas?_ Theo sonrió.
Lily asintió.
Draco se enderezó_ no_ salió al pasillo.
Theo lo siguió_ Oh vamos, amigo. Se quedaron preocupados por no decir que me han estado martirizando por traerlos. Además me debes una.
Draco respiró profundo y detuvo su andar.
_ Draco..._ Hermione lo llamó_ dejalos que vengan, Lily quiere verlos.
Draco se giró_ pero...
Hermione movió la cabeza.
_ Esta bien, pero solo una hora y no deben alterar a mi hija.
_ Hecho_ Theo corrió hacia la escalera.
Draco giró los ojos y se acercó a Hermione_ merezco un premio.
Ella se sonrojó_ Draco.
El le levantó la cara_ si lo ves de este modo, es un premio muy pequeño en comparación a lo pedido.
Hermione se mordió el labio_ acércate.
Draco la atrajo de la cintura y bajó sus labios a los de ella.
El beso fue tierno al inicio y fue escalando cuando Draco la pegó a su cuerpo.
Hermione subió sus manos y acarició las mejillas de Draco.
Él gimió en su boca.
Había soñado con ese momento desde hace mucho tiempo.
Unas pisadas apuradas en la escalera los hicieron separarse.
_ ¡Lily! ¡Lily!_ los niños corrían y gritaban.
Hermione les sonrió.
DM/HG
_ Yo taje pala ti_ Kael le extendió un regalo.
_ Ete el mío_ Kaius le puso otro regalo.
Lily se veía feliz y tímida.
_ ¿Porqué no la ayudan a abrirlos_ Astoria sugirió al ver que Lily se esforzaba por hacerlo.
Ambos niños la ayudaron gustosos.
El primer regalo era un libro de colorear de Unicornios con sus colores.
A Lily le gustó mucho.
El segundo regalo era una pulsera con algunos unicornios con sus cuernos multicolores.
_ Mila, Mami.
_ Es muy hermoso, Lily. Debes agradecerles los obsequios.
_ Gacias.
Los niños sonrieron enseñando sus dientes.
DM/HG
_ ¿Hay algo que quieras decir, Theo?
_ Enviaron esto a mi Oficina_ Theo le dió unos pergaminos_ al parecer, Potter no se ha rendido.
Draco comenzó a leer.
_ Como vez, adjudica la culpa a su ex- esposa Ginevra de retener ilegalmente las cartas que Hermione le envió a él.
A Draco se le saltaron las venas del cuello_ ¿Está demente?
_ Al parecer si, ya que con esto hará que juzguen a su esposa legalmente, retener correo es una ofensa federal.
_ ¿Meterá a su esposa en Azkaban?
Theo se encogió de hombros_ el Wizzengamot la juzgará. Ahora lo importante es que esta demandando la custodia de Lily y te acusa de cometer un acto del cual no esta de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
TUS BELLOS OJOS VERDES
FanfictionEn una noche de copas y pasión Harry se acuesta con Hermione a quien al día siguiente desprecia y le dice por medio de una nota que esa noche no fue nada y que deberían olvidarla. Hermione, sola y decepcionada trata de salir adelante al dia a día co...