_ ¿Cómo sabes eso?
Draco sacó una hoja_ por esto.
Hermione le arrebató la hoja, era un resultado de laboratorio_ ¿Indagaste mi expediente médico?
_ Debía hacerlo, Granger. Mi trabajo es investigar todo acerca de mi paciente. Tu sangre no coincide con la de Lily, entonces supongo que es la del padre.
Hermione estaba roja.
_ Debo ver el núcleo mágico de tu hija, firma el consentimiento.
Hermione tomó una pluma de un escritorio y firmó la forma de consentimiento.
Era cierto lo que Draco le había dicho, ella ya lo sospechaba porque se hizo pruebas.
Sabía muy dentro que tal vez Harry pudiera ser el culpable de la condición de su hija.
_ Vamos, tienes que estar presente_ Draco tomó la mano temblorosa de Hermione.
Cuando entraron a la habitación, Draco desconectó todos los monitores unidos a Lily.
_ ¿Mami? ¿A done vamos?
_ Vamos a subir a un quirófano_ Draco le respondió.
_ ¿Mi van a volvel a opelal?
_ No_ Draco respondió inmediatamente_ Vamos a usar solo la habitación para realizar un procedimiento.
Lily tomó la mano de Draco_ me va a dolel, ¿veldad?
Draco detuvo todo lo que estaba haciendo y miró a Lily a los ojos y asintió.
Lily solo miró al frente. Sin una lágrima, sin un puchero, sin ningún tipo de emoción.
Hermione salió porque no quería que su hija viera sus lágrimas_ cuando me vaya al cielo, quielo que mami no eté tiste.
A Draco eso lo descolocó por completo_ Lily, mientras estés en mis manos, no te dejaré morir, con este procedimiento podré ver la causa de tus enfermedades y entonces no sufrirás mas.
Lily derramó unas lágrimas_ ya no quielo vivil.
Draco se sentó en la orilla de la cama y tomó la manita de la niña_ no digas eso, Lily. Una niña tan hermosa como tu, no debería pensar de ese modo. Merlín en su sabiduría hizo que tu bajaras del cielo para ser feliz. Esta solo es una etapa, porque la siguiente te levantarás fuerte y sana.
_ Sé que es mentila.
Draco negó_ no, Lily, no miento. Te lo prometo.
DM/HG
Draco bajó la intensidad de la luz.
_ Voy a hacerlo lo más rápido posible, pero va a doler. Trata de aguantar lo más que puedas.
Lily asintió.
Draco tragó saliva, inhaló y exhaló varias veces.
Miró a Hermione_ veas lo que veas y lo que oigas, no intervengas, no la toques y no hables, debo concentrarme.
_ Esta bien_ Hermione se alejó a una esquina.
_ Cierra los ojos, Lily. Imagina estar en un jardín lleno de flores de colores.
_ ¿Y un unicolnio?
_ Si, también un unicornio tan blanco con un cuerno de colores.
Lily cerró los ojos.
_ No dejes de imaginar ese jardín con ese unicornio. ¿Lista?
Lily imaginó un gran jardín lleno de rosas multicolores.
_ Dime que ves.
_ Foles de cololes.
Draco miró a Hermione y después levantó su varita_ ¡Núcleo anima!
Lily gritó.
Draco trató de ser rápido, el núcleo era como las neuronas, pero en todo el cuerpo, un núcleo fuerte circulaba brillante en todo el cuerpo.
El núcleo de Lily era de baja intensidad y tenía partes donde no brillaba en nada.
Incluso en centro que se ubicaba en el corazón estaba deformado.
Draco soltó el hechizo sudando a borbotones.
ESTÁS LEYENDO
TUS BELLOS OJOS VERDES
FanficEn una noche de copas y pasión Harry se acuesta con Hermione a quien al día siguiente desprecia y le dice por medio de una nota que esa noche no fue nada y que deberían olvidarla. Hermione, sola y decepcionada trata de salir adelante al dia a día co...