AUDIENCIA

2.3K 420 15
                                    

Los días siguientes, llegó la Invitación para la Fiesta de Cumpleaños de Bastian.

Lily se emocionó ya que le envió también una caja de los mejores chocolates de Francia.

_ Creo que mi pequeña Florecilla ha flechado otro joven corazón_ Narcissa comentó.

_ Tira esos chocolates, papá te comprará otros_ Draco dijo entre dientes.

Lily movió la cabeza e hizo un puchero.

_ Draco_ Hermione tomó su brazo.

_ ¿Que no estas viendo?

Narcissa rió_ oh, Draco... vas a tener muchos corajes si sigues por ese camino.

_ Siguete riendo Madre.

_ No seas tan rudo, hijo. No le hagas caso, Lily, puedes comerte los chocolates.

La chimenea se encendió.

Los gemelos, Theo y Astoria aparecieron.

_ ¡Lily!_ los gemelos corrieron hacia ella.

_ Buenas tardes_ Theo y Astoria saludaron.

_ Lo que me faltaba_ dijo Draco.

_ Necesito hablar con ustedes_ Theo le dijo a Draco y a Hermione.

_ Pasemos al despacho.

DM/HG

_ El abogado de Potter ha estado presionando con la demanda.

_ Pero dijiste que no tenía mucha validez_ Draco apretó las manos.

Theo suspiró_ no tienen de que preocuparse, no habrá un juicio como tal, pero habrá una audiencia aquí en el Ministerio de Francia.

Hermione comenzó a temblar_ no quiero que Harry se acerque a Lily.

_ Y no lo hará_ Theo sacó una carpeta_ de mi cuenta corre que jamás le ponga una mano encima, solo debes firmar estos documentos para darme autorización a proceder.

DM/HG

El día siguiente, Harry y su abogado llegaron a Francia.

La audiencia se pactó para las 9:30 am.

Theo y Draco llegaron casi al mismo tiempo.

Posteriormente los pasaron a una sala.

El Juez era una de las conexiones de Theo.

Harry pensó que vería a Hermione, pero ella no había asistido.

_ Señor Juez, mi cliente solo quiere solo estar en la vida de su hija_ el Abogado de Harry alegaba.

El Juez levantó una mano_ estoy al tanto de lo que el Señor Potter está reclamando... tengo en mi posesión una nota que su cliente le dejó a la hoy Señora Malfoy en aquel tiempo.

Harry frunció el ceño.

El juez se puso los lentes.

Hermione:

No sé lo que me pasó anoche, tal vez el exceso de la bebida me haya confundido.

Esto debería quedar solo como una aventura de una noche. La verdad no recuerdo con exactitud lo que hicimos.

En unos meses me casaré con Ginny y no quisiera que lo de anoche enturbiara mi compromiso.

Harry P.

El juez se retiró los lentes_ Señor Potter, usted escribió esta nota al día siguiente de haber estado con la hoy Señora Malfoy.

_ Si, pero...

_ En esta nota usted está admitiendo que fue una aventura de una noche. No se en que estaba pensando a presentar esta demanda.

_ Señor Juez, a mi cliente se le ocultó información...

_ Señor Lipton, estoy enterado que le fueron ocultado cartas, mas el Señor Potter estaba enterado que era una niña había nacido producto de esa "noche de aventura"

_ Señor Juez, ¿va usted a ignorar que el Señor Malfoy cometió una falta grave?

TUS BELLOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora