Los siguientes días los Nott siguieron visitando la casa de los Malfoy.
Lily ya no lloraba de dolor como antes con sus ejercicios e iba mucho mejor en la función de sus pulmones, corazón y estómago.
Ahora comía comidas mas sólidas y tuvo que aprender a masticar un poco.
Kael y Kaius cada día llevaba varios juguetes para jugar con Lily.
Astoria se hizo amiga de Hermione y le llevó un catálogo de Ropa exclusiva para niñas.
_ Me hubiera encantado tener una niña.
Hermione tomó su mano_ tal vez en el siguiente.
Astoria miró el suelo_ ya no podré tener mas hijos.
_ Lo siento_ Hermione evitó preguntar el porqué, era de mala educación.
Astoria movió la cabeza_ agradezco a Merlín por haberme dado los que tengo. Así que no me siento tan mal.
_ ¿Quieres mas té?
_ Oh no, gracias, ya no puedo_ Astoria se puso seria_ ¿Como es que criaste sola a Lily?
_ Fue muy difícil, ser madre soltera es una prueba de resistencia, pero no estuve sola, Ron, Luna y Adrian Pucey me apoyaron mucho.
_ ¿Adrian Pucey?
_ Si, él era un Colega en San Mungo, pero pronto nos hicimos amigos y él atendía a Lily.
_ Leí que eres Medibruja.
Hermione asintió_ mi carrera estaba despegando, pero con la enfermedad de Lily, tuve que renunciar apesar de que nuestros ahorros iban bajando cada vez mas.
_ Lo siento, no debí preguntar.
_ Mmm_ Hermione movió la cabeza_ esta bien.
_ Hermione, quiero que me consideres una amiga, estaré para ti cuando lo necesites.
_ Gracias. Del mismo modo para ti.
_ Entonces, si somos amigas, permíteme que los invitemos al centro de Francia a una velada maravillosa.
Hermione sonrió tímida_ me gustaría, pero el oxígeno móvil de Lily solo dura un par de horas.
_ Debe haber uno que dure mas_ Astoria sacó su telefono celular.
Hermione puso su mano sobre la pantalla_ si lo hay, pero es muy costoso.
Astoria sonrió y la miró_ Hermione, ¿si sabes que Draco tiene dinero hasta para vivir tres o cuatro vidas?
Hermione abrió ligeramente los labios.
Astoria elevó una mano al pecho_ antes de que repliques, no creo que él este pensando en el costo de ese oxigeno móvil si es para la mejor movilidad de su hija.
_ Es verdad_ Draco y Theo llegaron a la sala_ no me importa el costo si es para ustedes.
_ Le decía a Hermione que mañana habrá una velada mágica en el centro Frances. Ella me dijo que el oxígeno móvil de Lily solo dura un par de horas, pero hay otro que dura mas.
Draco miró a su esposa_ iremos a buscar ese otro.
_ Draco...
El rubio movió la cabeza_ Lily no ha salido excepto para San Mungo, y a la casa en 3 años, ella esta mejor.
A Hermione se le escapó una lágrima.
_ Oh, Hermione_ Astoria la abrazó_ se que han sido unos años muy complicados, pero ahora es tiempo de disfrutar.
_ A mis hijos le encanta ese festival, hay muchas cosas que ver y lanzan fuegos artificiales_ dijo Theo.
ESTÁS LEYENDO
TUS BELLOS OJOS VERDES
FanfictionEn una noche de copas y pasión Harry se acuesta con Hermione a quien al día siguiente desprecia y le dice por medio de una nota que esa noche no fue nada y que deberían olvidarla. Hermione, sola y decepcionada trata de salir adelante al dia a día co...