VELADA MÁGICA

2.8K 507 30
                                    

La Velada Mágica era toda una real experiencia.

Había espectáculos y puestos de comida y de productos variados aquél Callejón.

Lily miraba a todo los lados, fascinada con todas las cosas.

Draco la traía en sus brazos.

Narcissa le había comprado un conjunto de pantalón rosa con un sueter blanco que tenía los botones y algunas florecitas rosas.

_ ¡Mila, papi!_ Lily señaló a un hombre que hacía burbujas en forma de animales.

_ ¡Papi, papi! ¿Polemos il ahí?_ Kaius y Kael señalaron hacia un rincón donde había show de marionetas para los niños.

Theo miró a Draco_ vamos a las marionetas, a Lily le encantarán.

_ Vayan_ Astoria tomó la mano de Hermione_ mientras nosotras vamos al café de allá.

_ Pero...

_ Lily estará bien_ dijo Astoria_ está con Draco_ vayamos a tomarnos un café.

Hermione asintió.

DM/HG

_ Señor Potter, pase.

Harry entró a la oficina de su abogado_ ¿Ha habido noticias?

_ De momento no, pero se que pronto responderán ante nuestra demanda. Ahora lo otro es lo de su ex- esposa.

Harry asintió.

_ Se han entregado las pruebas necesarias para que la juzguen. Le van a cargar todo el peso de la Ley. Seguramente irá a Azkaban por unos 8 o 9 años.

Harry aún estaba furioso por lo que Ginny le ocultó.

También le había dicho que Hermione salía con varios hombres.

Harry investigó y eso era toda una completa mentira.

Las únicas veces que salía eran cenas con Colegas Médicos y no solía quedarse mucho tiempo.

_ Señor Potter, no he podido recabar información en San Mungo, ahí todo esta hermético.

_ Maldito Malfoy.

DM/HG

Lily gritaba emocionada con el show de títeres.

A ellos se le unieron Blaise y Bastián.

Para decepción de Kaius y Kael quienes pensaron que la atención de Lily estaría en ellos.

_ ¿A donde mas quieren ir, niños?_ Blaise preguntó.

_ Allá_ Bastián señaló la heladería.

DM/HG

_ Me gusta venir a este café y relajarme un momento_ Astoria y Hermione salieron después de tomar un café_ deberíamos quedar un día a la semana para venir solas nosotras dos y relajarnos.

Hermione buscaba con la mirada a Draco y Lily.

_ Ohh, allá están_ Astoria tomó la mano de Hermione.

Hermione miraba a todos lados, hacía 3 años que también se había recluido.

Ahora podía admirar todo sin tener prisa.

_ Mira eso_ Astoria fue hasta un puesto donde vendían dulces y galletas.

_ ¿Tienes un diente dulce, Tory?

_ Culpable.

Hermione rió_ bueno, hay una cosa que ahora se de ti.

_ Hermione.

Ella se giró_ Viktor.

_ Si eres tu, creí que estaba alucinando_ Viktor la abrazó_ que grata sorpresa, ¿Que estas haciendo en Francia?

_ Yo...

_ Mami, papi pompó helalo_ Draco venía hacia ellos con Lily en sus brazos.

Hermione sintió alivio al ver el Marco de padre e hija.

_ ¿Malfoy es... tu esposo?_ Viktor arrastró las palabras.

_ Si.

_ Mami, helalo de fesa. Mi papi lijo que ela delisoso.

_ Viktor, él es mi esposo, Draco y ella es...

_ Nuestra hija Lily_ Draco terminó.

_ Ya veo, creí que te habías casado con Weasley.

_ ¿Ron? No.

_ No lo diga ni de chiste, Señor Krum_ Draco entrecerró los ojos.

TUS BELLOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora