TE PROMETO

2.6K 467 39
                                    

_ Señora Malfoy, no necesito toda esa ropa.

_ Ya te dije que me digas Cissy o Mamá o Narcissa, no mas Señora Malfoy, tu también eres la Señora Malfoy.

_ Pero...

Narcissa suspiró_ si necesitas esa ropa, hija. Una Malfoy debe vestir con elegancia, Draco te llevará fuera, incluso asistirán a fiestas o lo acompañarás a cenas diplomáticas.

Hermione tragó saliva.

_ Ahora ve y pruebate esos vestidos.

Hermione obedeció. Era verdad, Draco esperaría que ella lo acompañara a las fiestas, comidas o cenas de alguna índole y quisiera admitirlo o no, no tenía mas que un solo vestido elegante.

_ Estaré viendo la ropa de niñas_ Narcissa le avisó.

DM/HG

_ ¡Papi!_ Lily temblaba.

_ Por hoy acabamos con los ejercicios.

_ Luele_ Lily sollozó.

Draco besó su frente_ sé que es doloroso, pero todo este dolor de ahora es con un propósito, cuando estés lista, podrás levantarte de esta cama y caminar.

A Lily le temblaba el labio.

Draco tomó sus manos_ escúchame Lily, con estos ejercicios y la dieta que te hemos estado cambiando, todo eso es porque estamos preparando a tu cuerpo para funcionar adecuadamente.

Lily asintió.

_ Te prometo que pronto estarás de pie y caminando. Podrás ir a jugar con Kael y Kaius.

A Lily le brillaron los ojos_ ¿pijamala?

Draco apretó la mandíbula, pero asintió con una sonrisa.

_ Pero usted, pequeña Señorita_ Draco pellizcó la nariz de Lily_ deberás luchar con todas tus fuerzas para lograr tu objetivo.

Lily asintió_ te quelo, papi.

Draco la abrazó delicadamente_ yo también te quiero, hija.

_ ¿Papi?

_ Dime.

_ Kaius y Kael lijelon que hay musas tendas pala niños. ¿Podías levarme? Teno dinelo.

Draco miró a Lily_ hagamos un trato. Te llevaré a la juguetería mas grande de Francia.

Lily asintió emocionada.

_ A cambio, me ayudarás a preparar un regalo para tu mamá.

_ Mami no pumpe años.

Draco sonrió_ no, no es su cumpleaños, pero un esposo que ama a su esposa, siempre busca hacerla feliz.

_ ¿Amas a mi mami?

_ Con todo mi ser, Lily, pero no solo a ella, también a ti.

Lily sonrió y abrazó a Draco.

DM/HG

Hermione estaba mas roja que el cabello de los Weasley.

Narcissa la obligó a llevar ropa interior y algunas de esas eran camisones sugerentes, de encaje y sexys.

Su único comentario fue " los necesitarás"

Narcissa envió a dos de sus elfos con las cosas a casa.

Hermione debía comprar unas cosas en la tienda de suministros médicos.

Así que pasaron del lado Muggle.

Hermione había investigado y no tuvieron que ir muy lejos.

Al entrar, Hermione pudo oler el aroma a Hospital con aire lavado que siempre despedían esas tiendas.

_ Bonjour, comment puis-je vous aider? ( Buenas tardes, ¿En que puedo ayudarlas?

_ Bonjour, bon après-midi, j'ai besoin de 30 sondes d'inhalation d'oxygène, 20 collecteurs de tubes à oxygène et un pilulier hebdomadaire. ( Necesito 30 sondas de inhalación de oxígeno, 20 conectores de oxígeno y un pastillero semana)

El empleado comenzó a buscar lo pedido rápidamente.

_ ¿Donde aprendiste Francés?_ Narcissa la miró.

_ Nací aquí en Francia. Mi madre tenía familia aquí, por lo que era común venir. De niña me propuso aprender el idioma para entender a los adultos.

Narcissa sonrió_ ya veo, lo logró con éxito, tu Francés es muy fluido y suave.

TUS BELLOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora