ÉL SABE DE LILY

2.8K 418 13
                                    

_ Mami.

Hermione se levantó del sillón reclinable_ ¿Que pasó, necesitas algo?

_ Ese Dotol me guta.

Hermione calmó su corazón_ si, mi pequeña abejita.

_ Lijo que me sentilía mejol.

_ Eso dijo.

_ Es guapo_ Lily sonrió.

Hermione rió_ si, lo es.

_ ¿De quien hablan?_ Ron entró.

_ ¡Padino!

_ Mi dulce algodón de azúcar, ¿Puedo robarme a tu mamá un momento? Me golpeé con la puerta en la mejilla y necesito que me revise.

Lily asintió.

Hermione se levantó y caminó hacia la puerta_ Ahh, Señora Jil, ¿podría echarle un ojo a Lily, por favor?

La Vieja enfermera asintió sonriendo.

Ron y Hermione salieron.

_ ¿Quien te golpeó?_ Hermione cuestionó entre cerrando los ojos.

Ron miró a todos lados_ Harry, fue a mi casa y me hizo preguntas, él sabe de Lily.

Hermione suspiró_ él ya sabía de Lily desde hace años, pero decidió ignorarla.

Ron se llevó una mano al rostro_ ¿Porqué no me dijiste?

_ ¿De que serviría, Ron?

_ Diablos, Hermione, él estaba como loco, nunca había visto esa mirada antes. Temo que venga a hacer un escándalo.

_ No lo hará, su prestigio y...

_ Granger.

Hermione se giró hacia Draco.

_ Tenemos que hablar.

_ Ve a casa, Ron. Mañana hablaremos de esto.

Ron miró a Draco y besó la mejilla de Hermione_ vendré mañana.

Hermione asintió_ descansa.

DM/HG

_ Malfoy...

_ El hospital en Francia es el mejor, con mejores instalaciones y mejor equipo para atender las necesidades de tu hija.

_ Pero... Lily no podrá viajar por un traslador, su delicado  cuerpo no soportará el salto.

_ Viajaremos en un avión privado.

_ Malfoy, no tengo suficiente dinero para ese gasto... yo..._ Hermione se llevó las manos al rostro_ no he trabajado en meses, estamos viviendo de unos ahorros que me dejaron mis padres.

Draco abrazó a Hermione para consolarla_ puedo asumir ese gasto. No tienes que preocuparte en este momento.

_ No puedo dejarte a ti pagar..._ Hermione luchaba por limpiar sus lágrimas, pero salían mas.

_ ¿Porque no?

_ No eres su padre o mi pareja, incluso ni siquiera un amigo.

_ Creo, Granger, que te debo mucho mas yo a ti que tu a mi.

Hermione había hablado a favor en el juicio al término de la guerra.

Por ello se absolvió a Narcissa y Draco de ir a Azkaban.

Hermione movió la cabeza en negación_ el pasado quedó en el pasado.

Draco tomó la mano de Hermione_ para mi no ha quedado en el pasado. Gracias a ti, es por lo que hoy estoy aquí.

Hermione retiró su mano_ ¿Puedo pensarlo?

_ Por supuesto, aunque debo decir que no por micho tiempo, no tenemos tiempo que perder. ¿Puedo preguntarte algo?

_ Adelante.

_ ¿Quien es el padre?

_ Un idiota que no merece que lo nombre, además es solo el donante de esperma. Nunca ha sido un padre.

_ Mis disculpas.

_ No tienes porque disculparte_ Hermione dió un paso atrás_ deberías ir a descansar.

_ Si, deberías descansar, Malfoy_ Adrian dijo a su espalda.

_ No olvide lo que hablamos, Doctor Pucey.

Adrian apretó las manos.

_ Vendré por la mañana temprano.

Hermione asintió.

TUS BELLOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora