EL ANILLO

2.5K 384 120
                                    

Harry miró desde lo lejos la gran Mansión.

Le había lanzado a Ron un ratreador hacía tiempo.

Gracias a eso, pudo ver a su hija

Sabía que en algún momento visitaría a Lily y Hermione.

Dió media vuelta y desapareció.

DM/HG

Draco abrazó a su esposa y besó su mentón.

_ Hace días que quiero darte algo.

Hermione lo miró_ ¿Algo?

Draco sacó el estuche y lo abrió.

Un bello anillo que días atras había comprado para Hermione.

_ Draco...

_ Cuando lo ví, pensé en ti inmediatamente, como si estuviera destinado_ Draco lo sacó y tomó la mano izquierda de Hermione_ es perfecto para ti.

_ Gracias, Draco.

_ Soy yo el que agradece que hoy esten en mi vida como mi esposa y con Lily siendo mi hija. Agradezco por que me encontraste.

Hermione lo abrazó y besó.

Draco la cargó y llevó a la cama_ te deseo tanto, pero debo descansar, mañana tengo un día ajetreado, pero te prometo que mañana te haré mía muevamente.

Hermione rió_ soy tuya, Draco.

_ Ohh, ahora que dijiste eso...

Hermione lo detuvo_ nada, debes dencansar. Mañana, mañana será nuestro día.

DM/HG

La mañana siguiente, Ron se despidió de los Malfoy.

Siempre era difícil despedirse de Lily, pero sabía que estaría bien.

_ Cuida a tu mamá y a tu abuela, mi algodón de azúcar.

Lily asintió efusívamente_ te quielo, padino.

_ Yo también te quiero mucho, mi suave Algodón de Azúcar.

_ Se te hará tarde_ Draco le recordó.

Ron lo miró_ lo sé, ya me debo ir. Cuídalas bien, Capitán Peróxido.

_ Siempre, Zanahoria deshabrida.

DM/HG

Draco se despidió también de su familia, debía seguir con el caso del niño.

Hermione, Narcissa y Lily no se quedaron solas, pues los Nott llegaron de visita.

Los gemelos llevaron muchos juguetes para jugar con Lily.

Mientras que Narcissa, Astoria y Hermione tenían una charla amena.

En ese momento entraron varias lechuzas y entregaron varias invitaciones.

Narcissa abrió una carta que iba dirigida a ella_ Merlín, había olvidado la cena en beneficio.

_ ¿De que es?_ Hermione preguntó.

_ Draco y yo financiamos un ala de pediatría en el Hospital Santa Johanna y cada 6 meses realizamos un cena para que mas patrocinadores ayuden.

_ Puedes contar con nosotros este año también, Cissa_ Astoria le dió un trago a su café.

Luego risas se oyeron desde el área de juegos.

_ Parece que se divierten, ¿Quien le regaló el cachorro guardían?_ Astoria preguntó.

_ Ron vino ayer y se lo trajo.

_ ¿Weasley?

_ Si, es el padrino de Lily.

_ El Joven Weasley ayudó mucho a Hermione y Lily.

_ Muy bien por él, aunque pensé que él sería el menos indicado para ello, las apariencia engañan_ Astoria dejó el comentario.

_ La verdad me sorprendió al principio, porque nunca fuimos demasiado apegados y siempre era una amistad unida por Harry, pero Ron me dió su total y completo apoyo junto con Luna.

_ ¿Lovegood?

_ Si, ellos son esposos.

Astorias se quedó boquiabierta_ Vaya, de lo que se entera una_ rió junto con Narcissa y Hermione.

_ Mami_ Kael gritó.

Hermione se levantó rápidamente y corrió al área de juegos.

__________________________________

Bien, siento que debo explicar por que no había actualizado.

Hace 12 días me convertí en abuela ( debo decir que abuela joven) bueno, el caso es que el bebé nació prematuro y con muchos problemas por lo que estaba en incubadora y con un tubo para respirar, sumado a que le dió Neumonía.

Fueron días grises para todos nosotros porque nos dijeron que estaba muy grave.

Gracias a Dios fue evolucionando muy bien y se recuperó.

Hoy, ya lo dieron de alta y lo llevamos a casa de mi hijo por fin.

TUS BELLOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora